_SPaRK_ Publicado 7 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2010 Acabo de ver el titulo y he puesto BMV... a ver si algun alma caritativa me lo corrige.. :crying_anim: Muy bonito, ahora a darle cera a la Reflex cab***! Disfruta del coche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Muy chulo white! Oye para unas llantas recien pintadas y demás que harias? Para sellarlas y esas cosas y que se pegue menos la m****...y a que precio porque lo tendria que comprar... Un saludo! Pues hay que esperar un tiempo, aunque ya creo que las podrías sellar. Yo uso el sellante FK1000 , que no es específico para llantas pero que sirve para el resto de la pintura. Va bastante bien y con una lata tienes hasta aburrirte. Hay especificos, pero creo que por cantidad, precio y ademas que te sirva para todo, te lo aconsejo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Muy chulo white! Oye para unas llantas recien pintadas y demás que harias? Para sellarlas y esas cosas y que se pegue menos la m****...y a que precio porque lo tendria que comprar... Un saludo! Mañana pasaré por Miranda, si estas alli si quieres probamos la FK1000 en tus llantas, y de paso te enseño el bemeta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correpatras Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Me cago en tolo que se menea, como se me ha podido pasar este post, estoy ciego, jod** white, te ha quedado de vicio pero de vicio vicio, y por cierto el coche está muy bien, me encanta como lo has dejado, al rojo también le va el brillo muy bien y resulta muy atractivo y resulton, enhorabuena crack. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 Ha quedado genial! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi TDI-power Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Te está pidiendo a gritos que le cambies los pilotos, el de los intermitentes blancos xD... muy bonito, pero no olvides al b5 jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Te está pidiendo a gritos que le cambies los pilotos, el de los intermitentes blancos xD... muy bonito, pero no olvides al b5 jejejeje :ranting2: Ya veremos, he visto que no valen mucha pasta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Si le quitases el aleron te quedaria de lujo;muychulo el buga white,a caido en buenas manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Si le quitases el aleron te quedaria de lujo;muychulo el buga white,a caido en buenas manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Si le quitases el aleron te quedaria de lujo;muychulo el buga white,a caido en buenas manos Menudos agujeros lleva en el maletero para el aleron... ahí se queda!! Gracias Pablo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 No tiene mal beading la NXT.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Alguna fotillo que hice con la reflex.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 ++ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Está nuevo y reluciente. Precioso!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.