Jump to content

Show off BMW 320D


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo white!

 

Oye para unas llantas recien pintadas y demás que harias? Para sellarlas y esas cosas y que se pegue menos la m****...y a que precio porque lo tendria que comprar...

 

Un saludo!

Pues hay que esperar un tiempo, aunque ya creo que las podrías sellar. Yo uso el sellante FK1000 , que no es específico para llantas pero que sirve para el resto de la pintura. Va bastante bien y con una lata tienes hasta aburrirte. Hay especificos, pero creo que por cantidad, precio y ademas que te sirva para todo, te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo white!

 

Oye para unas llantas recien pintadas y demás que harias? Para sellarlas y esas cosas y que se pegue menos la m****...y a que precio porque lo tendria que comprar...

 

Un saludo!

Mañana pasaré por Miranda, si estas alli si quieres probamos la FK1000 en tus llantas, y de paso te enseño el bemeta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en tolo que se menea, como se me ha podido pasar este post, estoy ciego, jod** white, te ha quedado de vicio pero de vicio vicio, y por cierto el coche está muy bien, me encanta como lo has dejado, al rojo también le va el brillo muy bien y resulta muy atractivo y resulton, enhorabuena crack.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.