Jump to content

posicion de la suspension allroad


dpf

Publicaciones recomendadas


bueno entonces porque no ir por la ciudad también en 3¿?

 

pues porque todos los ajustes (caidas, barras estabilizadoras,...) estan hechos para la posición 2 y digo yo que sufriran menos

y además en la 3 el coche balancea más

pero tampoco pasa nada por ir en la 3

de hecho es donde la suspensión es más blanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atencion pregunta!!!jejeje, si lo tengo en la posicion 2 hago un viaje (200 km) , lo dejo aparcado al sol a las 9 de la mañana, y lo cojo a las 14 horas y esta en la posicion 1 y se pone a subir mientras se enciende la luz amarilla, es que ya tengo las valonas jodias o es que cuando lleva algun tiempo se baja solo, lo raro es que en el garaje no se bajo.....aunque no ls tenga rotas comprariais ya las valonas para tenerlas de repuesto??? cuanto tardan en llegar las arnott???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que ya tienes algo jodido. El mio, antes de romperse se mantenía en el 3 perfectamente durante una semana tanto en el garaje como fuera.

Las Arnott en 1 semana las tienes en casa. UPS se encarga de todo, hasta de tramitar y cobrarte la aduana. :cfsd1:

Vistas las cosas, ya las puedes ir comprando para no tener que correr luego o, en el peor de los casos, tener que inmovilizar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues vaya alegria!!!! si que empiezo bien.....lo que no entiendo es porque luego se queda toda la noche, en la posicion 2 y luego por la mañana ni se ha inmutado....vermos a ver que pasa hoy que tambien lo he dejado en el sol, pero sin el viaje, el anterior dueño me dijo que cuando lo tenia mucho tiempo parado, mas de tres dias, el solo se bajaba por seguridad, pero que al arrancar subia perfectamente y luego ya no se bajaba, el siempre lo llevaba en posicion 1 , puede ser por eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.