Jump to content

Ver pelicula DVD en MMI en A6 C6


Josemace67

Publicaciones recomendadas


Hola. En Stagemotion encontraras multitud de accesorios y kits para dvd y/o TV, de buena calidad aunque todo es bastante caro. Tiene la ventaja de que si compras determinados reproductores puedes manejarlo todo con los mandos del MMI.

 

Yo lo más barato que he visto lo puedes encontrar buscando por la dirección

xcarlink.co.uk

Tendrías que instalar;

- Un modulo de conversion de video para MMI: Audi MMI Multimedia Video Interface A6 A8 Q7 (175 €)

- Un módulo de conversion de audio: Audi MMI MOST Fiber Optic Aux In Interface A6 A8 Q7 (111,04 €)

Estos 2 interfaces montados tienen 3 tomas AV de 3 RCA (2 sonido 1 video) que te permiten conectar señal de hasta 3 reproductores externos que tu tengas de DVD, TV, navegador,Ipod, Pc car, Playstation, MP5, etc.

Te permite seleccionar con los mandos del MMI la fuente a reproducir, pero lógicamente el DVD, etc. lo has de manejar directamente o con su mando a distancia

Vienen con sus cables y te facilitan las instrucciones de montaje.

 

Yo por ahora he instalado solamente el módulo de audio y funciona correctamente. Lo uso con un sencillo reproductor MP5 con pantalla y con un coste mínimo puedo almacenar y manejar visualmente los archivos y las canciones.

Cuando quiera añadiré el módulo de video y también podré ver en pantalla películas del MP5.

 

No se si esto es lo que preguntabas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En Stagemotion encontraras multitud de accesorios y kits para dvd y/o TV, de buena calidad aunque todo es bastante caro. Tiene la ventaja de que si compras determinados reproductores puedes manejarlo todo con los mandos del MMI.

 

Yo lo más barato que he visto lo puedes encontrar buscando por la dirección

xcarlink.co.uk

Tendrías que instalar;

- Un modulo de conversion de video para MMI: Audi MMI Multimedia Video Interface A6 A8 Q7 (175 €)

- Un módulo de conversion de audio: Audi MMI MOST Fiber Optic Aux In Interface A6 A8 Q7 (111,04 €)

Estos 2 interfaces montados tienen 3 tomas AV de 3 RCA (2 sonido 1 video) que te permiten conectar señal de hasta 3 reproductores externos que tu tengas de DVD, TV, navegador,Ipod, Pc car, Playstation, MP5, etc.

Te permite seleccionar con los mandos del MMI la fuente a reproducir, pero lógicamente el DVD, etc. lo has de manejar directamente o con su mando a distancia

Vienen con sus cables y te facilitan las instrucciones de montaje.

 

Yo por ahora he instalado solamente el módulo de audio y funciona correctamente. Lo uso con un sencillo reproductor MP5 con pantalla y con un coste mínimo puedo almacenar y manejar visualmente los archivos y las canciones.

Cuando quiera añadiré el módulo de video y también podré ver en pantalla películas del MP5.

 

No se si esto es lo que preguntabas...

Muchas gracias por la respuesta pero me he liado más!!!, jejeje.

A ver, si compro esos dos aparatos veré pelis en el mmi? pero me faltaría comprar el Reproductor de Dvd, no?

Lo siento es que estoy en bragas en esto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.