Jump to content

Fallo limpias delanteros


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esta mañana al dar los limpias, me he dado cuenta de que no me funcionaban, tan solo me funciona el limpia de atras. Alguien sabe porque puede ser?

 

Luego tengo otra duda, podria ser el motor de los limpias? o lo que todo el mundo llama centralita de los limpias? es lo mismo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente llevo un KIT XENON que me costo 80eu en su dia, pero esto hace ya 4 años, por que se me rompe el motor de los limpias ahora?

 

El xenon derecho tambien me falla parpadea...

 

Sabeis donde se puede encontrar un motor o como evitar esto? el unico problema que hay es que los balastros NO originales le dan descargas de potencia al paqete confort, unos condensadores ayudan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer si no quieres que te pasa de nuevo la misma historia con los xenon,es poner los de las marca techone que son los que te aseguran que no te daran fallo en el motor del limpia,son los que yo llevo y que los compre en una compra conjunta que realizaron hace ya tiempo,ya que la verdad que si los compras en la pag son un pelin caros 250€ creo recordar portes aparte! un saludo y suerte con el motor del limpia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer si no quieres que te pasa de nuevo la misma historia con los xenon,es poner los de las marca techone que son los que te aseguran que no te daran fallo en el motor del limpia,son los que yo llevo y que los compre en una compra conjunta que realizaron hace ya tiempo,ya que la verdad que si los compras en la pag son un pelin caros 250€ creo recordar portes aparte! un saludo y suerte con el motor del limpia!

son Welldone,

 

yo tambien llevo este kit montado, desde hace mas de un año y perfecto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.