Jump to content

Leds y el repostaje


Publicaciones recomendadas

Pues nada que cada vez que me paro a repostar tengo lio con las luces. Si para el coche y no saco la llave se quedan los leds encendidos y el cajero me llama la atención, si voy solo pues bueno saco llaves y cierro el coche y así es más seguro pero a veces por la noche aunque cierre el coche si hay poca luz se quedan encendidos, y cuando voy con la familia pues que voy a hacer encerrarlos en el coche?

 

Lo he probado todo incluso de poner el encendido de luces automático en paro pero siempre quedan encendidos!!!

 

Que hacéis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo saco la llave, y duran encendidos lo que dure el 'efecto' del coming home y si me dice el algo el cajero le digo que es asi y que no puedo hacer nada.

 

Saludos.

 

Je je eso mismo hago yo, aunque bueno aun no me ha dicho nada ningun gasolinero, de todos modos para que esto no pase pones la ruleta en 0 y no se quedan encendidos los leds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compis.

La verdad es que yo lo pongo en Off pero luego no pienso nunca en volver a encenderlos…

Sí que me he fijado que si pones el interruptor de las luces en Off pero no quitas el contacto siguen los leds abiertos tienes que quitar la llave pero con la llave puesta y el interruptor en Off siguen abiertos, es así???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.