Jump to content

Carcasas retrovisores pintadas


rcrt

Publicaciones recomendadas

De qué modelos podemos sacar unjuego de retros que sea compatible con los 8L? quería pillar un restyling para el lado derecho... igual hasta pongo los 2 si encuentro en un desguace algo que sirva...

En ebay el restyling dcho sale por unos 70-80€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y si pones el vinilo que simula el que son de carbono.. la marca 3m tiene uno y no según tengo entendido.. no es muy caro, yo me lo estoy planteando para poner en la consola central donde va la radio.. y en los plásticos donde van los mandos de las puertas... mira te dejo el link para haber que os parece.

 

ebay

 

y las fotos.. si ponéis en el google 3m di-noc carbono.. tenéis mil...

 

no sé que os parecerá esta idea... :az:

 

La verdad es que no se como quedaría....

 

Mala idea no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente, por ese precio cesar, me espero, y cuando la cosa este mejor economicamente, quizas vaya a por unos calefactables y si puede ser abatibles (aunque esto sea mas dificil) y me pongo la pareja nueva.

 

si vendes la carcasa del retro derecho... me dices. porq stoy interesado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si pones el vinilo que simula el que son de carbono.. la marca 3m tiene uno y no según tengo entendido.. no es muy caro, yo me lo estoy planteando para poner en la consola central donde va la radio.. y en los plásticos donde van los mandos de las puertas... mira te dejo el link para haber que os parece.

 

ebay

 

y las fotos.. si ponéis en el google 3m di-noc carbono.. tenéis mil...

 

no sé que os parecerá esta idea... :notworthy:

 

La verdad es que no se como quedaría....

 

Mala idea no es.

yo.. por lo que he visto por hay en videos.. la verdad es que no queda nada mal, me he estado informando para no comprarlo por el ebay, y lo venden en tiras de 5m x 1,22 el 1,22 es lo ancho del vinilo... y para mi 5 metros no me voy a comprar.. así que ... si alguien esta interesado podíamos hacer una compra conjunta.

 

dejo algún video mas haber si alguien se anima :cfsd1: q no solo valen para los retrovisores.. se puede poner en cualquier partee !!!

 

pongo videos!!

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

bueno.. haber si os animais.. y hacemos un pedido entre todos!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintadas las carcasas y en fotos no se aprecia con las originales en aluminio anodizado o cepillado como comentáis. Ha de hacerse incluso muy, pero que muy bien para dar el pego y aún así...

 

En directo apreciaréis el cambio, ¿las habéis visto en vivo?

 

Se nota y con diferencia, chicos, yo os puedo poner las originales del S8 que suele entrarme al taller como fotos y no se aprecia por muy buena cámara que sea.

 

Lo de la compra conjunta del adhesivo me interesaría a mi también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero no te haya molestado

 

daba mi opinion q los he visto en persona

 

siempre esta bien ver puntos de vistas distintos

 

no q siempre todos te digan perfecto adelante muy chulos

 

a no ser q solo quieras q se escriba opiniones a favor,jeje

 

las cosas en nuestro culohuevo mejor pensarlas bien antes de gastar dinero a lo tonto

 

cuando lo vi, queda como si tuvieses puestos unos retrovisores pertenecientes a un A3 gris plata

 

fijate en la foto has puesto del A3 8P amarillo, esa foto me recuerda lo q vi

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero no te haya molestado

 

daba mi opinion q los he visto en persona

 

siempre esta bien ver puntos de vistas distintos

 

no q siempre todos te digan perfecto adelante muy chulos

 

a no ser q solo quieras q se escriba opiniones a favor,jeje

 

las cosas en nuestro culohuevo mejor pensarlas bien antes de gastar dinero a lo tonto

 

cuando lo vi, queda como si tuvieses puestos unos retrovisores pertenecientes a un A3 gris plata

 

fijate en la foto has puesto del A3 8P amarillo, esa foto me recuerda lo q vi

 

No me ha molestado para nada, para eso he abierto el post...

 

Pero lo cierto es que hay maneras y MANERAS de decir las cosas.

 

Un saludo y gracias por tus opiniones y contribuciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado urgando un poco por la red de redes y, sigiendo la línea de los vinilos he encontrado vinilos que simulan el aluminio cepillado, lo que no he visto es el efecto en unos retrovisores o en alguna pieza, solo vi la lamina en si, que es esta de Vinil Brushed LG (cepillado). Color Aluminio.

brusheda.jpg

 

A ver si alguien sabe o encuentra algo más, porque ya me esta gustando la idea del vinilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengaa que se anime la genteee y hacemos un pedido conjunto :D dentro de la gama de di-noc hay muchos acabados...

 

dejo la web para que la echéis un vistazo, que seguramente si pasamos de un total de 5 metros, nos lo manden = mente!

 

triptico 3m

 

pero bueno, si quereis, puedo buscar info, si a alguien le intresa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.