Jump to content

luz (abs)


turbonium

Publicaciones recomendadas


Hola,alguien sabe porque se enciende la luz del cuadro del (abs) cada vez que paso de 120?podria ser una rueda desequilibrada o llanta tocada?gracias

 

Empieza por revisar los captadores, limpialos y colocalos bien en su sitio...

ups,me puedes decir como se hace eso?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas la rueda y verás un cable que "entra" en el buje.

Tiras de donde está conectado y sale un cilindro de cobre. Lo limpias bien y pruebas.

 

yo limpie los 2 de alante , y mas m**** , barro , oxido , y m**** no podian tener , la camisa de cobre tambien la limpie con un paño a base de frotar , y luego con una allen envuelta en el trapo limpie dentro de la cavidad , tb la rueda de atras izquierda , va con un tornillo allen asegurado , me falta el derecho trasero , y a ver si se me kita a mi el piloto del abs , y el de fallo de frenso del FIS , por que llevo con el desde que compre el coche... eso si que no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas la rueda y verás un cable que "entra" en el buje.

Tiras de donde está conectado y sale un cilindro de cobre. Lo limpias bien y pruebas.

 

yo limpie los 2 de alante , y mas m**** , barro , oxido , y m**** no podian tener , la camisa de cobre tambien la limpie con un paño a base de frotar , y luego con una allen envuelta en el trapo limpie dentro de la cavidad , tb la rueda de atras izquierda , va con un tornillo allen asegurado , me falta el derecho trasero , y a ver si se me kita a mi el piloto del abs , y el de fallo de frenso del FIS , por que llevo con el desde que compre el coche... eso si que no es normal.

 

 

lo que no es normal que estés destripando llaves cuanto tienes pendiente el ABS... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitas la rueda y verás un cable que "entra" en el buje.

Tiras de donde está conectado y sale un cilindro de cobre. Lo limpias bien y pruebas.

 

yo limpie los 2 de alante , y mas m**** , barro , oxido , y m**** no podian tener , la camisa de cobre tambien la limpie con un paño a base de frotar , y luego con una allen envuelta en el trapo limpie dentro de la cavidad , tb la rueda de atras izquierda , va con un tornillo allen asegurado , me falta el derecho trasero , y a ver si se me kita a mi el piloto del abs , y el de fallo de frenso del FIS , por que llevo con el desde que compre el coche... eso si que no es normal.

 

 

lo que no es normal que estés destripando llaves cuanto tienes pendiente el ABS... jeje

 

jajaja , ya tio , pero bueno me queda un sensor por limpiar , y cuando lo limpie y siga igual , tendre ke comprarme el vag com , para saber cual es el fallo y espero que me lo diga , pero toy a todo , no puedo masss !!!!

 

Esperando las alfombrillas 70 € por internet las de car lux , con enganches originales y nuevas con el logotipo de a4 . 110 € en la casa

 

El lunes a codificar la llave 25 €

el martes a poner las pastillas de freno de atras y pintar las pinzas de rojo.

el miercoles a la ITV a ke me digan , has de gastarte 200 € en X.

 

NO DOY PA TOOO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja , ya tio , pero bueno me queda un sensor por limpiar , y cuando lo limpie y siga igual , tendre ke comprarme el vag com , para saber cual es el fallo y espero que me lo diga , pero toy a todo , no puedo masss !!!!

 

Esperando las alfombrillas 70 € por internet las de car lux , con enganches originales y nuevas con el logotipo de a4 . 110 € en la casa

 

El lunes a codificar la llave 25 €

el martes a poner las pastillas de freno de atras y pintar las pinzas de rojo.

el miercoles a la ITV a ke me digan , has de gastarte 200 € en X.

 

NO DOY PA TOOO !!!

 

Tranquilizate hombre. Ya veras como todo tiene solución. Solo hay que hacerlo con calma :thumbsup:

Y la ITV la pasarás sin más :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja , ya tio , pero bueno me queda un sensor por limpiar , y cuando lo limpie y siga igual , tendre ke comprarme el vag com , para saber cual es el fallo y espero que me lo diga , pero toy a todo , no puedo masss !!!!

 

Esperando las alfombrillas 70 € por internet las de car lux , con enganches originales y nuevas con el logotipo de a4 . 110 € en la casa

 

El lunes a codificar la llave 25 €

el martes a poner las pastillas de freno de atras y pintar las pinzas de rojo.

el miercoles a la ITV a ke me digan , has de gastarte 200 € en X.

 

NO DOY PA TOOO !!!

 

Tranquilizate hombre. Ya veras como todo tiene solución. Solo hay que hacerlo con calma :thumbsup:

Y la ITV la pasarás sin más :p

 

Un saludo

 

otra cosa , sabeis de unas bombillas cortas ke sean blancas , quiero que mi coche no tnega esa luz amarilla de los años 20 , sino blanca , algo vi por aqui de unas bombillas que teniais algunos blancas que eran la caña . sabes algo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa , sabeis de unas bombillas cortas ke sean blancas , quiero que mi coche no tnega esa luz amarilla de los años 20 , sino blanca , algo vi por aqui de unas bombillas que teniais algunos blancas que eran la caña . sabes algo ?

 

Aqui tienes el post de CoNzCiD.

 

Y aquí un enlace de unas bombillas H7. (de las que mejor se habla :D)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.