Jump to content

¿Algún alma caritativa en Sevilla con Vag-Com?


JimiPale

Publicaciones recomendadas

Quisiera saber si hay algún alma caritativa que tenga el Vag-Com en Sevilla y se pueda prestar a ayudarme a hacer un par de cambios. Concretamente lo que quiero es activar el Cierre (se llama deluxe?), desactivar el Tiptronik y la válvula EGR.

 

Bueno, pues eso, digo yo que alguien querrá echarme un cablecillo, no? :p

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sevilla-Mairena del Aljarafe.

 

Yo tengo el Vag-Com, si quieres te dejo a tu servicio el portatil con el cable OBDII, pero lo demás no sé hacerlo, si tu sabes, pues aqui tienes las herramientas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Bueno, os puedo echar un cablecillo y si ponéis el portátil y eso mejor, porque ahora mismo no tengo. Es cuestión de hacer una mini-kdda, eh! Vampiro!!! y le metemos el VagCom. Ahora bien, eso de desactivar el Tiptronic, ¿a que te refieres? :p

 

Salu2.

 

PD.- Sevilla - San Juan de Aznalfarache

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no se llama “deluxe”. Creo que se llama “confort”. :o

 

Yo aún no tengo el cable (estoy en trámites). Si tengo portátil (no tiene puerto serie, tendríamos que hacerlo por USB) y tengo una vida mú complica :( y me resultará difícil quedar. Además tengo lo que resta de mes bastante complicadillo. De todos modos, os agradecería mucho que me dieseis un toque si quedáis. A nada que pueda sacar un rato, me apunto. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se fragua una kdda en toda regla. Podemos hacer una cosa, voy a hablar con Vampiro_A3 que es el "mostruo" de las kddas y proponemos una de inmediato. OK? Bueno, mejor, la propongo ya en el subforo de kddas para la semana que viene, ¿os parece?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el desliz, no me refería al Tiptronic, me refiero al Telematik que se trata de un servicio de tráfico que se comercializa sólo en Alemania y aquí no funciona.

 

Por otra parte estaría encantado de marticipar en la mini kdd. A ver si nos ponemos de acuerdo en lugar y fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.