Jump to content

Presentación del "eSito"


YAYO

Publicaciones recomendadas

ESE YAYOOOO!!! 2 añitos y no te presentas mal echo tio jajajajj ;)

 

que decirte de tu carro pues un s3 es un s3 yo en su dia estube apuntito de cambiar el mio por uno identico al tuyo pero..cosas de la vida no pudo ser al final

 

en fin me gustaa!"! y los relojes mas,por cierto los vendistes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapo el coche, me parece que hace un par de meses, ví un video que tienes en youtube, con el funcionamiento del turbo time, no sé si serías tu.Tenía de nombre de cuenta (eladiomerino) :crying_anim:

SaludosS y disfruta del s3

Editado por Audi TDI-power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE YAYOOOO!!! 2 añitos y no te presentas mal echo tio jajajajj :crying_anim:

 

que decirte de tu carro pues un s3 es un s3 yo en su dia estube apuntito de cambiar el mio por uno identico al tuyo pero..cosas de la vida no pudo ser al final

 

en fin me gustaa!"! y los relojes mas,por cierto los vendistes??

 

Q tal tio !! :thumbsup:

 

Me alegro q te guste (aunq basicamente esta de serie). Pues yo tuve suerte con el coche, pq era de mi cuñado y cambio por un CLK. El concesionario que se lo quedo lo vendio a un tio q no le dieron el credito, y entonces salte a por el coche y lo pille. Lo compre en Motril (Granada)

 

Cuando disponga de un poco de tiempo (pq ganas tengo muchas) quiero hacerle una buena puesta a punto, q le vendra bien.

 

Los relojes no los he vendido, se los quite este lunes pasado.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche, me parece que hace un par de meses, ví un video que tienes en youtube, con el funcionamiento del turbo time, no sé si serías tu.Tenía de nombre de cuenta (eladiomerino) :crying_anim:

SaludosS y disfruta del s3

 

Efectivamente, ese video es mio :thumbsup:

 

Lo he intentado colgar en este post, pero no he conseguido q se vea el video, en cuanto un moderador lo solucione quedara disponible :thumbsup:

 

S3ludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche, me parece que hace un par de meses, ví un video que tienes en youtube, con el funcionamiento del turbo time, no sé si serías tu.Tenía de nombre de cuenta (eladiomerino) :crying_anim:

SaludosS y disfruta del s3

 

Efectivamente, ese video es mio :thumbsup:

 

Lo he intentado colgar en este post, pero no he conseguido q se vea el video, en cuanto un moderador lo solucione quedara disponible :lol2:

 

S3ludos

Mira cuando vayas a colgar un video, arriba del comentario ahi un icono de youtube, ahi le das y lo cuelgas, entre mitad de los dos parentesis que te salen con el nombre youtube :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo el coche, me parece que hace un par de meses, ví un video que tienes en youtube, con el funcionamiento del turbo time, no sé si serías tu.Tenía de nombre de cuenta (eladiomerino) ;)

SaludosS y disfruta del s3

 

Efectivamente, ese video es mio :)

 

Lo he intentado colgar en este post, pero no he conseguido q se vea el video, en cuanto un moderador lo solucione quedara disponible :)

 

S3ludos

Mira cuando vayas a colgar un video, arriba del comentario ahi un icono de youtube, ahi le das y lo cuelgas, entre mitad de los dos parentesis que te salen con el nombre youtube :D

 

No me deja editar el mensaje, pero gracias! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un S3 es un S3, y si encima se mejora ya, es la bomba.

 

Muy bonito, aunque como ya te han comentado, esos embellecedores de faros, independientemente de que a ti te gusten, no pegan nada con semejante vehículo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El coche ha entrado esta mañana en taller. Cosas a hacer:

 

- Cambio de bujías

- Distribución

- Bomba de agua (por una de aspas de plastico reforzadas)

- Aceite y filtro Haldex

- Aceite y filtro de aceite (Castrol 5w40)

- Aceite caja de cambios

- Revision general

- Arreglar ventana copiloto (rotura de las grapas de siempre)

 

Ya os ire informando :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado por el taller y me he encontrado con esto:

 

- Vereis que la bomba de agua tenia las palas rotas, he tenido suerte! Los cachos pequelos estaban dentro del circuito

- Al hacer la distribucion, he cambiado la correa y el kit, pero el tensor de la correa estaba flojo (un piston que tiene) y he aprovechado a cambiarlo (foto q sale con el rodillo)

- Las bujias tienen la cabeza bastante gastada. COmo faltaba poner el aceite no hemos podido arrancar el coche, por lo q no se si esto ha solucionado el problema de mezcla.

 

Os seguire informando

post-30038-1275490032.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.