Jump to content

problemas cambio automatico a6


willyairbag

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si podeis echarme un cable. Tengo un A6 año 2001 con 95.000 Km. y cambio automatico desde hace algún tiempo el automovil arranca y sale perfectamente. pero cuando lleba unos 20 m. funcionando al salir del semaforo hay que revolucionarlo bastante 2.500 / 3.000 revoluciones para que ande con el consiguiente salto, a partir de este salto el resto de marchas engranan perfectamente. Lo he llevado a un taller especializado en cajas de cambio y me comentaron que era problema del aceite de la misma que hay que cambiarselo sobre los 50.000 km. aunque AUDI digo que no.Me han cambiado el filtro y el aceite (9 lt.) pero el coche sigue con el mismo problema, llevan dos semanas con el y me dicen que no dan con la averia. Os ha ocurrido algo parecido a alguien? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Buenas

 

Eso suena a embrague del convertidor de par gastado, que no anula correctamente el convertidor y por eso sube más de vueltas para poder andar.

 

Un saludo

 

Hola Toledogt,por tu profesión,¿podrías tener acceso o conocimiento de donde puedo encontrar una centralita para un cambio aut. AG4?Tengo un problema hace tiempo y creo que es la centralita ,si encontrara una para poder probar sería estupendo.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos yo tengo un audi A6 2.5 trictronic del 2001 y tiene los mismos sintomas que el tuyo, yo ya le he llevado a una casa que repara cajas de cambio y el dianosis indica que es de la centralita de la caja de cambios, en dicho taller solo me han dado la solucion de cambiar por una nueva , que sale unos 900 € + iva+mano de obra.Pero yo investigando por internet y en los foro hay una empresa en españa que una vez desmontada te la envian a alemania y te la reparan por un modico precio, la mia me sale 414 €, iva y gastos de envio y recogida incluido + mano de obre de taller, podria estar al rededor de unos 600 € un precio mas economico. Es de destacar que el presio de la reparacion varia segun que modelo, estaempresa es ECU-españa. Segun hje investigado en los foros es fiable y con grandes garantias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.