Jump to content

Duda de Nokias


Donjoe

Publicaciones recomendadas

El caso esque me estoy decidiendo por unos de estos 2 modelos que me los ofrece orange y la verdad no cual elegir.

He mirado las caracteristicas y en principio me decantaba por el n86 y despues al salir el x6 parece que puede ser un rival mejor.

Queria saber si alguien los tiene y me ayuda a elegir 1,me gustaria saber sobre todo el tema de materiales,el gps como va,tbm el tema de que si son nuevos fallan(algo he oido)etc...

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, si te vale mi opinion, yo tengo el N85 y la verdad es que cuando lo pedi me imagine que seria un telefono mejor de lo que es, no se el N86, pero el N85 me ha dejado algo frio respecto a los modelos de Nokia, yo hasta la fecha he tenido casi todos los telefonos Nokia y estaba encantado pero la verdad es que este N85.... pues como que creo que ha bajado el nivel respecto a los anteriores, los materiales le notas que son mas cutres, los acabados no son nada del otro mundo, la "robusted"caracteristica de los Nokia deja bastante que desear y los programas y SO.... bueno, no es ninguna maravilla, de hecho ami se me queda "pillado" de vez en cuando cada vez que le pido "caña", asi que la verdad, si lo tengo que comprar ahora mismo no lo compro, menos mal que lo consegui por puntos, pero el dia que me casque me vuelvo a mi ex 6110 Navigator que era una verdadera roca e iva de PM.

 

No se si mi comentario te ha valido de algo, espero que si, de todas maneras ya te digo que el n86 quizas haya solventado todos los problemas del N85 aunque eso no lo se.

 

Venga, un saludo y ya contaras lo que eliges.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como teléfono móvil "normalito" me he sorprendido y mucho con el Nokia Slide creo que es el 6600 acabado en aluminio, me encanta su tacto y la facilidad de manejo.

 

Yo estoy mirando el X3 o X6, no termino de decidirme para complementar el HTC touch Diamond que como todo buen terminal (para mi) no comprendo el que no disponga de leds como flash para las fotos.

 

Me imagino que se habrán volcado con el X6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ultimo nokia que tuve fue el nokia 6500 y se me jodio 2 veces,nokia reconocio el fallo del tfno pero no me quiso dar uno nuevo y se dedico a "reparar" el tfno que me duraba 2 meses.

jod** ahora ando con un alcatel cutre y no falla nunca y es muy resistente.Pero ya llevo sin un movil decente mas de 2 años y queria cogerme uno completito.

Aver si voi a una tienda mejor y los miro mas detalladamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los moviles es como los coches, cuantas mas pijadas traigan mas van a fallar.

 

Los Mercedes del año 70 no andaban un pijo, tragaban como camiones pero no rompian en la vida, los mercedes de ahora andan mas, comen menos y fallan mucho mas, y todo por la cantidad de electronica y pijadas que traen.

 

Los moviles es lo mismo, un Nokia 3310 era tan duro por que solo traia lo basico y elemental para llamar y recibir, y los de ahora traen de todo pero dan problemas donde sus abuelos no los daban.

 

 

Si quieres un movil fiable cojete algo sencillo y duro en la carcasa, si puedes hacerte con un 6110 o anteriores no te arrepentiras, aunque no tengan tantas pijadas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de el uso que vayas a dar al telefono. El n86 es un telefono muy muy completo, pero hay que saber sacarle jugo al symbian. Lo que no me gusta es su tecla central de OK, me parece un poco incomoda de accionar comparada con la del n95. Tambien he tenido el n97 y va bastante bien.

Ahora, despues de toda una vida de nokias, me paso al iphone, que por lo que estoy viendo le da patadas a los nokia... muy a mi pesar. pero bueno.

 

Lo que NUNca haria, desde luego, es renovar con orange. Son los mayores hijos de... que he conocido. Se que todas las compañias son unas perras, pero como orange... ninguna. que asco les tengo!!!

 

Vete a una tienda de movistar o vodafone y diles el telefono que kieres, a ver que te ofrecen.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso esque me estoy decidiendo por unos de estos 2 modelos que me los ofrece orange y la verdad no cual elegir.

He mirado las caracteristicas y en principio me decantaba por el n86 y despues al salir el x6 parece que puede ser un rival mejor.

Queria saber si alguien los tiene y me ayuda a elegir 1,me gustaria saber sobre todo el tema de materiales,el gps como va,tbm el tema de que si son nuevos fallan(algo he oido)etc...

Gracias :laugh:

Yo tengo el X6, a mi me gusta más, es más moderno, todo pantalla táctil y mayor, y mejor estética (para mi).

 

En cuanto a prestaciones, puedes hacer una comparativa en la web de NOKIA. Obviamente cada uno tenemos unas preferencias, y para mi es mejor el X6 pq dura más la batería y la pantalla es mayor. De serie trae memoria interna de 16GB (el otro de 4GB, aunque ampliable).

La cámara tiene más resolución la del N86 (8 mpx vs 5 mpx), pero esto no es una prioridad para mi, aunque 5 mpx también está muy bien y hace fotos geniales!! Además el X6 tiene flash de doble LED.

 

Tema GPS:

Se me ha estropeado el TOMTOM hace poco y para mi era imprescindible un mobil con GPS. Ambos te irán bien para ese fin, pero al ser mayor la pantala del X6 lo verás mejor, pero es que además el X6 lleva el symbian más actual y es V5.0 (en el N la versión es la 3.0 --> Esta no es táctil)

 

Mi consejo:

Si como yo, vas a usar el GPS debes coger el X6 e instalar el SYGIC, es gratis (con medicina :flwrs: ) y va genial. Yo lo instalé siguiendo ESTE hilo. Me funciona genial, lo logré a la primera y gratis!!

 

Otras comparativas:

X6

N86

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de el uso que vayas a dar al telefono. El n86 es un telefono muy muy completo, pero hay que saber sacarle jugo al symbian. Lo que no me gusta es su tecla central de OK, me parece un poco incomoda de accionar comparada con la del n95. Tambien he tenido el n97 y va bastante bien.

Ahora, despues de toda una vida de nokias, me paso al iphone, que por lo que estoy viendo le da patadas a los nokia... muy a mi pesar. pero bueno.

 

Lo que NUNca haria, desde luego, es renovar con orange. Son los mayores hijos de... que he conocido. Se que todas las compañias son unas perras, pero como orange... ninguna. que asco les tengo!!!

 

Vete a una tienda de movistar o vodafone y diles el telefono que kieres, a ver que te ofrecen.

 

saludoss

Nunca he tenido problemas con esta compañia.

se que en ciertos sitios la cobertura falla,pero bueno que le vamos a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de el uso que vayas a dar al telefono. El n86 es un telefono muy muy completo, pero hay que saber sacarle jugo al symbian. Lo que no me gusta es su tecla central de OK, me parece un poco incomoda de accionar comparada con la del n95. Tambien he tenido el n97 y va bastante bien.

Ahora, despues de toda una vida de nokias, me paso al iphone, que por lo que estoy viendo le da patadas a los nokia... muy a mi pesar. pero bueno.

 

Lo que NUNca haria, desde luego, es renovar con orange. Son los mayores hijos de... que he conocido. Se que todas las compañias son unas perras, pero como orange... ninguna. que asco les tengo!!!

 

Vete a una tienda de movistar o vodafone y diles el telefono que kieres, a ver que te ofrecen.

 

saludoss

Nunca he tenido problemas con esta compañia.

se que en ciertos sitios la cobertura falla,pero bueno que le vamos a hacer.

Pues os voy a contar un poco lo que me pasa con orange.

Para poneros en situacion, hago un gasto mensual de unos 300€ mas o menos.

Para empezar, llevo sin recibir una factura en mi casa un año mas o menos. Se limitan a pasarme el recibo por el banco. Les he pedido duplicados en multitud de ocasiones, pero estos tampoco los mandan. Y la direccion la he comprobado y la tienen correctamente.

 

Hace un par de años, cuando aun me mandaban facturas, todos los meses me metian cargos en la factura que yo no habia echo, como por ejemplo "curso de ingles via wap". Y todos los meses media hora al telefono para que me anularan ese cargo.

 

Hace 15 dias, de repente y sin previo aviso, voy a llamar y resulta que no tengo linea. Me la habian cortado. Les llamo y me dicen que, como ya habia gastado mucho este mes, aun faltando 10 dias para finalizar el periodo de facturacion, querian un anticipo de 200€ para devolverme la linea. Y que el resto me lo cobrarian al terminar el periodo de facturacion. ¿Por que tengo que adelantarles 200€??? Alucinante.

 

Pues no acaba ahi. Les dije que iba a ver que podia hacer, porque me repateaba darles el dinero. De todas formas al dia siguiente les llame y les dije que cogieran el dinero de la cuenta para no estar sin linea, a lo que me contestan que como no lo habia echo el dia anterior, que no me iban a dar la linea de nuevo hasta el dia 5 de abril mas o menos, osease 10 dias sin linea por lo menos. Porque les da la gana, sin mas. Y el dia 5 les llamo y me dicen que el cargo se hace el 7, y que hasta que el banco no les muestre el ingreso no me devolberian la linea, lo cual podia llevar de 10 a 15 dias mas.

 

Esta mañana, cansado ya de sus tonterias, me he ido al banco y he pedido un justificante del pago y se lo he enviado por fax, con lo que me han devuelto la linea.

 

CONCLUSION: Me han tenido 15 dias sin linea "porque gasto mucho". Seran imbeciles...

 

Menos mal que el dia 10 de abril se me acaba la permanencia y me voy para no volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende de el uso que vayas a dar al telefono. El n86 es un telefono muy muy completo, pero hay que saber sacarle jugo al symbian. Lo que no me gusta es su tecla central de OK, me parece un poco incomoda de accionar comparada con la del n95. Tambien he tenido el n97 y va bastante bien.

Ahora, despues de toda una vida de nokias, me paso al iphone, que por lo que estoy viendo le da patadas a los nokia... muy a mi pesar. pero bueno.

 

Lo que NUNca haria, desde luego, es renovar con orange. Son los mayores hijos de... que he conocido. Se que todas las compañias son unas perras, pero como orange... ninguna. que asco les tengo!!!

 

Vete a una tienda de movistar o vodafone y diles el telefono que kieres, a ver que te ofrecen.

 

saludoss

Nunca he tenido problemas con esta compañia.

se que en ciertos sitios la cobertura falla,pero bueno que le vamos a hacer.

Pues os voy a contar un poco lo que me pasa con orange.

Para poneros en situacion, hago un gasto mensual de unos 300€ mas o menos.

Para empezar, llevo sin recibir una factura en mi casa un año mas o menos. Se limitan a pasarme el recibo por el banco. Les he pedido duplicados en multitud de ocasiones, pero estos tampoco los mandan. Y la direccion la he comprobado y la tienen correctamente.

 

Hace un par de años, cuando aun me mandaban facturas, todos los meses me metian cargos en la factura que yo no habia echo, como por ejemplo "curso de ingles via wap". Y todos los meses media hora al telefono para que me anularan ese cargo.

 

Hace 15 dias, de repente y sin previo aviso, voy a llamar y resulta que no tengo linea. Me la habian cortado. Les llamo y me dicen que, como ya habia gastado mucho este mes, aun faltando 10 dias para finalizar el periodo de facturacion, querian un anticipo de 200€ para devolverme la linea. Y que el resto me lo cobrarian al terminar el periodo de facturacion. ¿Por que tengo que adelantarles 200€??? Alucinante.

 

Pues no acaba ahi. Les dije que iba a ver que podia hacer, porque me repateaba darles el dinero. De todas formas al dia siguiente les llame y les dije que cogieran el dinero de la cuenta para no estar sin linea, a lo que me contestan que como no lo habia echo el dia anterior, que no me iban a dar la linea de nuevo hasta el dia 5 de abril mas o menos, osease 10 dias sin linea por lo menos. Porque les da la gana, sin mas. Y el dia 5 les llamo y me dicen que el cargo se hace el 7, y que hasta que el banco no les muestre el ingreso no me devolberian la linea, lo cual podia llevar de 10 a 15 dias mas.

 

Esta mañana, cansado ya de sus tonterias, me he ido al banco y he pedido un justificante del pago y se lo he enviado por fax, con lo que me han devuelto la linea.

 

CONCLUSION: Me han tenido 15 dias sin linea "porque gasto mucho". Seran imbeciles...

 

Menos mal que el dia 10 de abril se me acaba la permanencia y me voy para no volver...

Me parece interesante lo que cuentas compañero,pero el post no va de eso.

HOy he estado mirando algun movil mas y eel nuevo sony ericsson aino, es muy completito tbm,y tbm me lo saco al mismo precio que los orange.La unica pega esque algunas teclas son demasiado pequeñas,pero el movil es una pasada,empezando por si camara que se ve de PM 8,1mpx.

El X6 el tema del tactil la verdad lo he tocado y trasteado y no me convence quizas todo es acostumbrarse,bueno no os doy mas la lata.

la semana que viene me decidire y me comprare uno de los 3

Gracias por las respuestas..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo os contara con Vodafone...

 

Yo con el HTC estoy muy contento, pero me revienta que sea tan complejo incluso para ejecutar sus tantos y tantos programas aún siendo fáciles.

 

Nokia he tenido y tengo el actual comentado y no me disgustaría ser poseedor del X6, me encantan los táctiles y sus prestaciones, aunque como ha comentado un compañero hoy día están expuestos a más inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe perdona si te he molestado, solo queria advertiros con lo que me han echo a mi.

 

Yo sinceramente no me decantaria por ninguno de esos. EL x6... solo he oido hablar mal de el. que nadie se ofenda. Antes me iria por el n97. Aunque si tienes la ocasion compara el sistema tactil de iphone y el de nokia, no hay color. Y te lo digo por experiencia. Y lo de que tenga muchos megapixeles no te fies... que para mi gusto hace mejores fotos el antiguo n73 con 3.2mp que el n95 con 5.

No digo que los telefonos que dices no hagan buenas fotos, ya que no los he tenido. Solo te aconsejo que hagas fotos con los dos y compares.

 

Saludos y perdon de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe perdona si te he molestado, solo queria advertiros con lo que me han echo a mi.

 

Yo sinceramente no me decantaria por ninguno de esos. EL x6... solo he oido hablar mal de el. que nadie se ofenda. Antes me iria por el n97. Aunque si tienes la ocasion compara el sistema tactil de iphone y el de nokia, no hay color. Y te lo digo por experiencia. Y lo de que tenga muchos megapixeles no te fies... que para mi gusto hace mejores fotos el antiguo n73 con 3.2mp que el n95 con 5.

No digo que los telefonos que dices no hagan buenas fotos, ya que no los he tenido. Solo te aconsejo que hagas fotos con los dos y compares.

 

Saludos y perdon de nuevo

pero que me vas a molestar....al contrario,solo que queria saber si me podian ayudar a legir movil y no compañia telefonica aja

Mira ayer mire el aino y la verdad que me gusta bastante y aparte que me lo saco mucho mas barato.

No em voi a dar mal con los moviles.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a dar otro para que las opciones sean 4

 

Motorola Milestone

 

yo estoy igual que tú, quiero cambiarlos(4 tfnos) y no se por cuales

 

y precisamente los 3 que has nombrado entran en mis futuribles, aparte de este motorola y la htc hero

 

aunque puede que me coja uno de cada :unsure::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.