Jump to content

Duda de Nokias


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Nosotros tenemos en casa un X6 desde hace un par de semanas y estamos muy contentos, la verdad es que despues de mi iphone y haber trasteado con varios tactiles de amigos, es la mejor pantalla tactil despues del iphone, yo me quedaria con el X6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te voy a dar otro para que las opciones sean 4

 

Motorola Milestone

 

yo estoy igual que tú, quiero cambiarlos(4 tfnos) y no se por cuales

 

y precisamente los 3 que has nombrado entran en mis futuribles, aparte de este motorola y la htc hero

 

aunque puede que me coja uno de cada :thumbsup::innocent:

Bueno el tema esque orange me los deja a un precio bastante bueno por eso nombre esos 3 tfno que son los que me podrian ofertar.

Pues el aino es bastante majo pero me han dicho que orange te manda la caja pelada,sin soporte para cargarlo sin auriculares y con la tarjeta de 2gb.

Tanto el x6 como el n86 son muy guapos,he oido mejores opiniones del n86...dicen que el x6 es como un 5800 un poco mejorado.

Los 2 son buenos tfnos pero hay cosas que me gustan mas de uno que no tiene el otro. :notworthy: ,mmmm estoy en la duda aun..jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo vi este sábado y realmente me gustó, muy al estilo del HTC Diamond, finura y diseño, a lo que añadimos una amplia pantalla y unos buenos leds (dobles) como flash para fotos, de veras me gustaría hacerme con él, ahora ¿de qué manera al igual que nuestro compañero no se decide por uno de los dos modelos comentados?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te voy a dar otro para que las opciones sean 4

 

Motorola Milestone

 

yo estoy igual que tú, quiero cambiarlos(4 tfnos) y no se por cuales

 

y precisamente los 3 que has nombrado entran en mis futuribles, aparte de este motorola y la htc hero

 

aunque puede que me coja uno de cada :D:p

Bueno el tema esque orange me los deja a un precio bastante bueno por eso nombre esos 3 tfno que son los que me podrian ofertar.

Pues el aino es bastante majo pero me han dicho que orange te manda la caja pelada,sin soporte para cargarlo sin auriculares y con la tarjeta de 2gb.

Tanto el x6 como el n86 son muy guapos,he oido mejores opiniones del n86...dicen que el x6 es como un 5800 un poco mejorado.

Los 2 son buenos tfnos pero hay cosas que me gustan mas de uno que no tiene el otro. :wub: ,mmmm estoy en la duda aun..jaja

 

el Milestone por lo visto esta en exclusiva para Orange de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.