Jump to content

¡Joder! ¡Vaya brico! TOMTOM integrado en salpicadero.


Berlinés

Publicaciones recomendadas


Medidas: Hueco de la rejilla tiene 11,6 x 5,8.

La pantalla de un modelo GO tiene 10 x 6,4.

 

Por lo que se entiende que habrá que lijar algo para darle altura a la rejilla. Pensándolo se puede cablear el aparato por dentro hasta llegar a la corriente de la radio u otro punto y conectarlo a su vez al audio. Además con el tomplayer se pueden ver pelis y escuchar mp3 sin problemas. El asunto de cómo actualizar mapas etc. tampoco es complicado se puede optar por quitar el difusor de la ventilación y actualizar en casa o bien se puede dejar conectado el cable usb y sacarlo por la guantera. Además, que no actualizamos todos los días ni mucho menos. Otra es que el go 910 tiene bluetooth manos libres.

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero anulas el conducto del aire.... y lo tienes que sellar bien...aparte de ser un autentico manitas!! Yo la liaria fijo :cfsd1:

Optaria por la ocion ventosa de toda la vida!! jejeje o loq ultimamente he visto y no queda mal del todo...es como una especie de añadido al espejo retrovisor interior.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes que hacer eso, ahorro un poquito y me pongo una pantalla con navegador.

 

Hoy en dia hay algunos navegadores de 7" que estan tiraos de precio, y para hacer ese brico, antes me pongo a montar el cambio de mueble a 2din.

 

Lo unico que te ahorras es el navegador si lo tienes, que el GO creo que saldra sobre unos 100€ tranquilamente, no?

 

Nose, yo me gaste en su momento 2500€ en mi pioneer (hace mas de 4 años...), cosa q no volveria a hacer, pero si ahorraria para comprarme una pantalla como dios manda que llevara navegador.

 

Eso si, el tio del bmw se lo ha currao que te cagas, pero tambien ha perdido un aireador del AACC, que ya veras cuando este jodido de calor o de frio, como lo exara a faltar.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.