Jump to content

faros luz diurna


GOLFOTDI

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir si los led en los faros de jerezauto o de otra marca alumbran igual que los originales, ya que he visto algunos

en a3 y otros coches que dan pena, si alguien puede colgar alguna foto, se lo agradecería. Por otro lado, me interesan faros halógenos

no habrá ninguno que replique a los originales con led del a3 2010? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo esos faros y bueno por la tarde ya cayendo el sol y por la noche quedan digamos aceptables de iluminación, pero a pleno sol son bastante full, unos puntitos ridículos que apenas se ven, yo creo que es por temas legales de homologación del producto, creo que si os fijais en los originales, con la luz diurna solamente, lucen de escándalo por el día, incluso a pleno sol, pero cuando encienden cruce baja la intensidad de los leds a la mitad por lo menos, pienso que estos faros que venden, nunca tendrian la homologación si lucieran como los originales, al no tener la opción de bajar la luminosidad al encender cruce, entonces deslumbrarían por la noche con cruce encendido, pienso yo, por eso de meterle unos leds que en la condición de noche iluminen como los originales con cruce.

 

De todas maneras yo tengo un juego abierto y voy hacer un invento, tengo unos leds localizados.....de 3w, que creo que esto es bastante, e incluso cambiaría el diseño interior del faro, que yo creo que molaría hasta mas que el tenemos.

Creo que los leds que llevamos son de 1w nada mas, iluminarían tres veces mas con los leds que quiero meterle, y veremos a ver luego por la noche, lo mismo deslumbran y tendría que pensar como hacer para bajar la intensidad al dar el selector de cruce, pero mas o menos lo tengo claro.

 

Saludos

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo esos faros y bueno por la tarde ya cayendo el sol y por la noche quedan digamos aceptables de iluminación, pero a pleno sol son bastante full, unos puntitos ridículos que apenas se ven, yo creo que es por temas legales de homologación del producto, creo que si os fijais en los originales, con la luz diurna solamente, lucen de escándalo por el día, incluso a pleno sol, pero cuando encienden cruce baja la intensidad de los leds a la mitad por lo menos, pienso que estos faros que venden, nunca tendrian la homologación si lucieran como los originales, al no tener la opción de bajar la luminosidad al encender cruce, entonces deslumbrarían por la noche con cruce encendido, pienso yo, por eso de meterle unos leds que en la condición de noche iluminen como los originales con cruce.

 

De todas maneras yo tengo un juego abierto y voy hacer un invento, tengo unos leds localizados.....de 3w, que creo que esto es bastante, e incluso cambiaría el diseño interior del faro, que yo creo que molaría hasta mas que el tenemos.

Creo que los leds que llevamos son de 1w nada mas, iluminarían tres veces mas con los leds que quiero meterle, y veremos a ver luego por la noche, lo mismo deslumbran y tendría que pensar como hacer para bajar la intensidad al dar el selector de cruce, pero mas o menos lo tengo claro.

 

Saludos

 

yo creo que la cosa no esta en ponerle led de mas intesidad si no delante de los led poner una especie de difusor de plastico que no sea totalmente transparente (no se si me explico)para que expanda la luz y sea mas visible es lo que yo tengo en mente probsar aver si funciona.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.