Jump to content

Audi, record de ventas


Ragtop

Publicaciones recomendadas

audi_ventas.jpg

 

En un mercado convulso, los síntomas de mejora comienzan a dejarse ver. Después de un mes de marzo de grandes ventas en España, de las compras de Saab y Volvo y de que la planta de Vitoria haya recibido más apoyo con el acuerdo entre Renault-Nissan y Daimler, ahora es Audi la que rompe su récord de ventas en todo el mundo.

 

En total, la marca de los cuatro aros vendió 264.100 unidades de sus modelos, un 26% más que en el mismo periodo del año pasado y la cifra más alta de la historia de la compañía. Sólo en el mes de marzo se entregaron 110.400 unidades de Audi en el mundo, un 22,2% más que en 2009, lo que supone también un récord mensual. La marca alemana, en cambio, no se conforma con estos datos, como asegura su responsable de Marketing y Ventas, Peter Schwarzenbauer: “Esperamos seguir creciendo en el segundo trimestre”.

 

En España también creció

En nuestro país, las ventas de Audi llegaron a 4.162 unidades en marzo, un 32,2% más que en el mismo mes de 2009. En el acumulado del año, las cifras son muy parecidas a los datos globales: una subida del 24,6% con 11.194 unidades matriculadas.

 

Por mercados, China ha sido el enclave que más ha apoyado esta subida, con un incremento del 77,3% (51.449 unidades). Por detrás se sitúan Estados Unidos (34,8%) y Europa Occidental (12%).

 

Fuente - Autofácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calidad, buen marketing y en general repito, un muy buen producto, mejor aún subiría esa flecha si existieran concesionarios acordes a esa calidad del producto en cuanto a profesionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, con los precios que se gastan....

pedir casi 50000e por un TT tiene delito...

 

Aunque lo que no sale ahí, es que el 60% de los audi que se venden no vuelven a pisar el taller "gracias" a sus económicos precios de post-venta.

 

A la bmw le pasaba igual, pero se han dado cuenta y te ofrecen especie de contrato de mantenimiento, con el cual, pagas 1500€ ó 2000e no recuerdo bien cuánto era cuando compras el coche, y te pasas por el taller durante 4 años(o más, según lo contratado) para hacer las revisiones sin soltar un sólo euro, salvo para cambiar neumáticos (que pagarías el neumático) frenos (pastillas de freno y líquido) o alguna avería ajena al mantenimiento de el coche.

 

Por cierto, los M también tienen la posibilidad de contratarlo.

 

Que tome nota audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la bmw le pasaba igual, pero se han dado cuenta y te ofrecen especie de contrato de mantenimiento, con el cual, pagas 1500€ ó 2000e no recuerdo bien cuánto era cuando compras el coche, y te pasas por el taller durante 4 años(o más, según lo contratado) para hacer las revisiones sin soltar un sólo euro, salvo para cambiar neumáticos (que pagarías el neumático) frenos (pastillas de freno y líquido) o alguna avería ajena al mantenimiento de el coche.

 

Por cierto, los M también tienen la posibilidad de contratarlo.

 

Que tome nota audi

 

Pues sale caro.

 

Mi B8 Avant tiene casi 2 años, ha pasado una revisión, la de los 30 mil km, que me costó menos de 300€ y hasta los 60 mil km no tengo que volver. Cuando mi coche cumpla 4 años habrá pasado dos revisiones que me habrán costado bastante menos de 1000€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la bmw le pasaba igual, pero se han dado cuenta y te ofrecen especie de contrato de mantenimiento, con el cual, pagas 1500€ ó 2000e no recuerdo bien cuánto era cuando compras el coche, y te pasas por el taller durante 4 años(o más, según lo contratado) para hacer las revisiones sin soltar un sólo euro, salvo para cambiar neumáticos (que pagarías el neumático) frenos (pastillas de freno y líquido) o alguna avería ajena al mantenimiento de el coche.

 

Por cierto, los M también tienen la posibilidad de contratarlo.

 

Que tome nota audi

 

Pues sale caro.

 

Mi B8 Avant tiene casi 2 años, ha pasado una revisión, la de los 30 mil km, que me costó menos de 300€ y hasta los 60 mil km no tengo que volver. Cuando mi coche cumpla 4 años habrá pasado dos revisiones que me habrán costado bastante menos de 1000€...

 

 

+1 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la revisión de los 30000 de un b8 no os salió más de 300€?? bueno, perdonad que os diga, pero es difícil de creer, máxime cuando sólo el aceite vale más de 150€ y la hora de mano de obra está a más de 60€... pero, si vosotros lo decís...

 

Otra cosa también evidentemente, si hacéis 10000 klmtrs al año, sale caro, pero si hacéis unos 30000 klmtrs al año, que sería una media normal en un diesel, la cosa empieza a ser más rentable, aparte de que bmw no lleva correa de distribución que encarece bastante...

 

Por cierto, al leer vuestras contestaciones, he ido a mirar el contrato, y ha sido 1200€, contrato mantenimiento integral durante 4 años o 200000 klmtrs, excluidos, pastillas de freno, líquido de freno, neumáticos y averías indicadas en las condiciones de mantenimiento (según la avería, sale gratis o no)

 

Hay varios planes, incluido uno para toda la vida del coche, u otro a 4 años, pero que te sale todo gratis, más caro claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la revisión de los 30000 de un b8 no os salió más de 300€?? bueno, perdonad que os diga, pero es difícil de creer, máxime cuando sólo el aceite vale más de 150€ y la hora de mano de obra está a más de 60€... pero, si vosotros lo decís...

 

Total de la factura: 295,43 €

 

Desglose:

 

* Recambios: 146,68 €

* Mano de obra: 108,00 €

* I.V.A (16%): 40,75 €

 

Detalle de trabajos realizados

 

Llevo de media en estos casi 2 años aprox. 20.000 km/año. El cambio de correas está previsto a los 180.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la revisión de los 30000 de un b8 no os salió más de 300€?? bueno, perdonad que os diga, pero es difícil de creer, máxime cuando sólo el aceite vale más de 150€ y la hora de mano de obra está a más de 60€... pero, si vosotros lo decís...

 

Total de la factura: 295,43 €

 

Desglose:

 

* Recambios: 146,68 €

* Mano de obra: 108,00 €

* I.V.A (16%): 40,75 €

 

Detalle de trabajos realizados

 

Llevo de media en estos casi 2 años aprox. 20.000 km/año. El cambio de correas está previsto a los 180.000 km.

 

A mi me saldría totalmente gratis, y las dos bombillas.

Yo hago más kilómetros al año, pero vamos, que si la de los 30000 te vale 300e la de los 60000 te vale 600€ (filtros habitáculo, combustible, etc, etc), y después lo que te cobren por hacer la distribución...

Luego que no te salga ningún problema...

Aparte, con éste plan yo lo llevaré ala bmw más cercana, el 99% de los dueños audi, cuando el coche cumpla garantía se irán a otro taller no oficial, que no asegura un mejor rendimiento, pero si una posible ventaja en cuanto a atenciones comerciales, garantías, etc...

 

 

caro me parecería a mi pagar 1200e por una distribución a los 90000 klmtrs que tendrá que abonar por ejemplo el dueño de un a3 tdi.

Depende de los casos, es barato o no, pero no te tienes que preocupar de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas cifras de venta están muy bien, y dejan claro q Audi sigue creciendo y q cada vez la gente prefiere Audi antes q BMW/MB... pero parece q Audi no quiere hacer demasiada propaganda de estas cifras, pq se espera q el nuevo serie5 de BMW sea un exitazo, y a lo largo del año pueden cambiar las tornas.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.