Jump to content

Ongi

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ongi

  1. Añádele el peso del equipamiento, más 120kilos del quattro, más los kilos extra del 6 cilindros, más los del cambio automático, más etc... Aparte, más de 1400 kilos ya es una ballena buena, y no creo que sólo pese eso.
  2. Yo no te he llamado retrasado, he dicho que vas a clases de educación especial. También a las de falta de atención y a las de autista... No te pierdes ni una artista, como profesor claro.
  3. Hombre, evidentemente. Pero mejor es probar con otro coche, con potencia similar al a5 y reprogramarlos. Es decir, si el a5 da repro 270, probar con otro coche que de repro 270, ejemplo, un bmw 330cd, que va a pasar, que el bmw correrá más, por que el audi pesa mucho más, y la tracción quattro lo penaliza, no del 0 a 100, pero de 80 a 180, sí. He dicho bmw, poned otro coche con esas potencias que pese menos que el audi... si pesa más, pues zumbará más el audi, claro.
  4. Qué tendrá que ver la relación de compresión en esto, si son motores distintos. JAJAJA, no tienes ni idea de lo que hablas, vas de entendido y nada más que dices sin sentidos, aparte de que te pierden las formas. Creo que eres paleto bastante grande, el a5 si lo tienes, se lo compraste a un inglés que se fue a trabajar a áfrica? JAJAJA. Ni put* idea macho, ni put* idea... ASí nos va.
  5. Tío, aún estás aquí, que llegas tarde a la clase de educación especial. corre¡¡
  6. JUUUUUUUUUUUAAAAAASSSSSSSS Madre de dios, relación de compresión?? La tracción 4x4 más moderna es la del nissan gtr, mitsu evo, subaru, la del audi tiene 20 años Lástima que sea tan largo,si no, lo pondría de firma, jajaajajaja
  7. A mí ya me jod**ía bastante llevar un coche de 50000€ y que venga un león fr ,que los hay por 3000€ de segunda mano, a sacarme los colores...
  8. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss Casi me da un ataque al leerte, me despollo vivo niño, JAJJAJAJJA. La tracción quattro tiene más años que el león, por cierto, no deja de ser buena, pero resta prestaciones. Yo lo digo, me follo a los 3.0tdi quattro s-tronic con un fr tdi con 160000 klmtrs, JAJAJAJA. tu eres un ignorante de los buenos eeeeehhhh la traccion quattro la invento audi hace mucho mucho pero hoy en dia esta por encima de la 120ª generacion de la misma, pero tu tranqui, tu ponle pegatas tipo fuego al leon que veras como va... mi ma con las pegatas tipo fuego y los dados en el espejo interior, estas casi casi a punto de comerte a los S5, pero para ello deberas esperar a la tercera repro de tu coche, tras los dados y las pegatas fuego, que consistira en tintar las lunas traseras y una pegata que ponga LEON de lado a lado de la luna trasera.... por cierto pregunta a ver cuando vuelve el curiosity de marte haber si con esa centralita das adelantado.... por favor. 120 generación?? AJAJJAJAA, cada vez que abres la boca sube la prima de riesgo. Te estás confundiendo bastante conmigo, pero bastante. Yo a los S5 no tengo nada que hacerles, soy consciente de lo que llevo, no como vosotros que pensáis que lleváis un veyron, y sólo es un 3.0 tdi... A los 3.0tdi me los fundo, tú que tienes? un tsi de 160?? Tienes un audi si quiera?? Haz caso al moderador, y vete a tu cueva a dormir.
  9. Tú también confirmas lo que le dijeron en su día los profesores a tus padres, necesitas atenciones "especiales" por tu pequeño Lag mental. Suerte con las clases, un saludo
  10. Cuando quieras nos vemos por San Fernando y nos tomamos unas tapitas en la Venta Vargas, y espero que lleves ese Leon FR con llantas de 20" y preparado, ¿por quien por lagos? ¿o por acosta mora? tengo un competidor para ti de san fernando con un leon fr tdi tambien, cuando quieras me dices donde y estamos un rato charlando, pero recuerda no te hagas despues caquita, que muchos leones "FR" hay por aqui y despues son 90cv con mas kg de m**** en lo alto que el carajo Con respecto al post, perdonar por registrarme asi... pero me hace gracia... la verdad, existe una cosa que se llama honestidad y humildad, y porque tengas un coche de... 50.000 euros no eres el amo de la carretera, y para mi algunas tonterias que veo aqui se salen del contexto, que si el periodico, que si esto lo otro... ni que tuvierais un Lamborghini o un Ferrari que pudierais presumir de coche caro que hoy en dia cualquier persona puede tener... en fin, para gustos los colores. La cuestion es que los TDI 150 andan y mucho y si los tocas... ni hablemos de lo que pueden llegar a ser, lo malo es cuando te saltan los colores, y es cuando no sabes que hacer. Yo no llevo llanta 20", las lleva el artista del a5 "baja-bragas-en-la-terraza"
  11. Fijo que sí. JAJAJA. Con esas llantas, en vez de llevar 267cv, llevarás 200cv, más el peso... las cuentas salen. Se nota que usas el coche para aparcarlo en la terraza, por que si anduvieses por carretera, otra opinión tendrías.
  12. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss Casi me da un ataque al leerte, me despollo vivo niño, JAJJAJAJJA. La tracción quattro tiene más años que el león, por cierto, no deja de ser buena, pero resta prestaciones. Yo lo digo, me follo a los 3.0tdi quattro s-tronic con un fr tdi con 160000 klmtrs, JAJAJAJA.
  13. JAJAJA, humildad le dijo la put* a la tacones... Con llanta 20 y todo el equipo que llevas (kilos y kilos inservibles), más los pocos cv que tienes, me parece a mí que poco me ibas a durar. De todas formas, para probar contra un gasolina, tengo el león cupra II de mi hermano, tiene de serie 240cv, pero mi hermano lo tiene todo preparado con un chico de palencia, creo que da unos 340cv... Si quieres, te bajas a sanlucarrrr jarrrl, y mi hermano te hace un traje de verano, otro de invierno y una funda para tu cepo, con su león... Un saludo.
  14. Ok, ya te mandaré un mp para que me digas dónde pillar la tanda.
  15. Buenas, no creo que fueras tu, de que parte eres? y otra cosa apenas me pique, solo fue una recta y no apuré a fondo, si hubiera apretado el s-tronic a tope en modo sport ni me ves, pero no soy un loco en la carretera, ademas 1 km mas atras estaba puesto el radar movil de los verdes debajo de un puente e iba cagado por si habia mas delante, eso no se me quitaba de la cabeza por eso todo el camino iba a velocidades legales. Claro claro. Ya aparecen las típicas disculpas, que si no pisé a fondo, que si había un radar, que si iba cargado, etc etc... Lloros y más lloros, lo bien que te debiste de sentar el resto del día, dándole vueltas a la imagen de mi coche comiéndote el culo, jijiji. Pensaste en llevarlo al taller, igual tienes algo mal, ese coche no corre lo que debiera. Si hubieras apretado el stronic en modo lo que quieras, te pasaría igual, como digo, mi coche no estaba al 100% ese día, si lo llega a estar, te arranco los aros... PD:soy de la isla ompare, que ice pixa... Haber creo que no eras tu porque yo venia de las vacaciones de Nerja y tu vives en san fernando, por eso digo que creo que no eras, por cierto que color es tu coche?ademas no llegaste a pasarme si esque eras tu, estuviste todo el tiempo comiendo trasera y despegandome poco a poco, por eso digo que no coinciden la versiones, creo que te has confundido de pique pisha. Ah, pos no sé, mi fr es amarillo, por supuesto. Si no eras tú, sería otro cacharro como el tuyo. En ningún momento lo adelanté, no me andaba bien el coche... Pues nada, dos Frs que ajustician a sendos 3.0tdi... De todas formas, ya tengo el coche arreglado, si vives cerca, quedamos y le pisamos en serio, a ver que tal se mueve el A5... Luego invito a unas cruzcampo por supuesto, eso sí, cosa sana.
  16. Buenas, no creo que fueras tu, de que parte eres? y otra cosa apenas me pique, solo fue una recta y no apuré a fondo, si hubiera apretado el s-tronic a tope en modo sport ni me ves, pero no soy un loco en la carretera, ademas 1 km mas atras estaba puesto el radar movil de los verdes debajo de un puente e iba cagado por si habia mas delante, eso no se me quitaba de la cabeza por eso todo el camino iba a velocidades legales. Claro claro. Ya aparecen las típicas disculpas, que si no pisé a fondo, que si había un radar, que si iba cargado, etc etc... Lloros y más lloros, lo bien que te debiste de sentar el resto del día, dándole vueltas a la imagen de mi coche comiéndote el culo, jijiji. Pensaste en llevarlo al taller, igual tienes algo mal, ese coche no corre lo que debiera. Si hubieras apretado el stronic en modo lo que quieras, te pasaría igual, como digo, mi coche no estaba al 100% ese día, si lo llega a estar, te arranco los aros... PD:soy de la isla ompare, que ice pixa...
  17. Hola, el del león fr era yo. Ese día lo llevaba al taller que tenía una fuga en un manguito y me perdía potencia, aún así, corría lo suficiente como para darle caña al A5. La verdad es que el A5 es muy bonito, pero, las prestaciones no están en consonancia con su belleza. Con una repro mejoraría bastante. Un saludo.
  18. Hola, tengo un S3 cuyo cuadro tiene un pequeño defecto sin importancia, el tema es que he encontrado un cuadro de segunda mano, del mismo modelo, año y motor, y quería cambiarlo por el mío. He llamado al conce de confianza antes de comprar el cuadro, y me han dicho que no se puede poner, ya que hay que comprar un cuadro específico para mi número de chasis, etc etc... A mi eso me suena a cuento chino, así que a ver si me podéis orientar de lo que hay que hacer, o de alguien que sepa hacerlo por la zona del pais vasco, si es posible hacerlo... Un saludo
  19. Ongi

    ESTRENANDO EL RS5

    Tranquilos, lo repararán y pronto lo veremos a la venta en algún compra-venta español "libre de golpes"
  20. Ongi

    ¿S3 I o S3 II?

    No gasta más, para nada. Gasta de media Dos litros más que el 225cv... Eso sí, también anda bastante más...
  21. Ongi

    ¿S3 I o S3 II?

    Cómprate el nuevo, aunque gaste más, que gasta bastante más, anda más y es más moderno. Teniendo dinero, pasaba olímpicamente de los 8l, ya se empiezan a ver anticuados. Mejor un S3 8p... Aunque yo de ti, miraría un tdi de 170cv, por que tanto interés por el consumo no es de interés por saber, es por necesidad.
  22. Quizás no estuviese en su mejor momento... Yo en una ocasión fuí en uno de esos, pero reprogramado, con unos supuestos 515cv... Al probarlo en una recta (yo de copi) no me parecía que corriese demasiado, y me fijé que las velocidades que alcanzaba... Después, pasé con mi coche (un s3 preparado) que corre bastante, y por dónde el rs6 pasaba a más de 200, el mío apenas llegaba a 160... Otra cosa es el peso que quita sensaciones.
  23. Soy ex propietario de un S3 225 CV. Lo he tenido durante 8 años. Para mi el mejor coche del mundo, como reza mi firma. El motor es el mismo que el 210 pero le hicieron una especie de Repro oficial, si no me informaron mal. No deja de ser un 1800. Lleva Turbo, asi que hay que cuidarlo y no apretarlo en frio y dejarlo lubricar un ratillo despues de haber viajado. Críticas: - Si le haces una revision Longlife de esas de 2 años, le tendras que añadir alrededor de 1L de aceite antes de volver a la revision. (El coche te avisa) (Siempre dependiendo de lo que le pises) tal como dice S3_210. Consumo: - 10-11 si haces solo autopista - 10-16 si es carretera y siempre dependiendo de lo que le pises porque te puede subir mas - en ciudad la verdad es que practicamente no lo lleve pero ira alrrededor de 15. Solo me dio 1 problema en los 8 años que lo tuve y fue un error de la centralita de gestion que se arreglo solo, apagando y encendiendo el coche. Un saludo Como has medido los consumos?? por que son muy altos, demasiado diría yo. Me parece que tu unidad estaba algo mal. El 210 y 225 no se diferenciaban en que "llevaban una repro oficial" el 225 llevaba otro turbo, modificaciones en algunas partes del motor, y otra centralita ( a grandes rasgos). Ojo que no son iguales, cambian algo, pero a la hora de buscar un S3 no busques los 225 o 210, busca más bien una unidad que tenga todas las revisiones en regla y mantenimientos correctos, eso es más importante casi que los kilómetros y el motor. Te diré que más o menos, el 95% de los S3 del mercado están mal mantenidos, así que cuidado al comprar uno. Bien mantenidos, son muy duros.