Jump to content

poblema electrico urgente


eritro

Publicaciones recomendadas

Hola compis! Hace un mes tuve que cambiar la bateria, porque el coche dejo de funcionar, sin razon aparete, no rrancaba aunque habia corriente, lo lleve a un aller y me dijeron que ya funcionaba que el unico problema es que faltaban unos cuantos fusibles........me quede de piedra....cmo funcionaba entonces antes yo no retire ninguno! jajaj

 

 

Total todo bien hasta antes de ayer, yendo en carretera, le di al boton de mi puerta izquierda para bajar el elevaluna se bajo todo, pero al subirlo na de na! vivo en suecia.......el frio era brutal....menda broma pense yo....pare, lo mire, y na de na, toa yendo tocndo y tocando mientras conducia volvio de repente a subir...y no le di mas de dos segundos seguidos.

Despues no lo quise probar de nuevo, me rfiero a baja la elevaluna, no me atrevi! hacia demasiado frio.

Hoy en un acto reflejo, la baje y empezo a bajar de golpe y no pude pararlo, y ya no volvio a subir.

 

He leido el foro, llevo una hora, he visto lo de reprogramar, lo de los 5 segundos y eso, pero na de n. En la puerta a corriente, e incluso funciona el elevalunas derecho de esa misma puerta.

 

Despues de leer todo...no se por donde empezar, abro la puerta??? he visto lo de las conexins, los conmutadores y eso...pero lo unicoque he me atrevidoa irar es el fusible y estabien, los demas no se ni donde estan, es decir reles y conmutadores.

 

use lo de urgente, porque justo sabado por la madrugada me engo unos dias a casa, a Reus, y put*da...es que deb ir al aeropuerto en coche y dejarlo alli, no tengo otra opcion, y claro...como dejo el oche ahi con la ventanilla bajada!!!!! jajj

 

La ley de Murphy!!!

 

Por favor, si alguna alma caritativa me da algunos consejillos.......manyana intentaria realizar las operaciones pertinentes! y lo d levarlo al audi aqui...ni loco!!! dios! que caro es!

 

Bueno un saludo desde suecia! :blink:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


joer q put*da lo siento. la verdad si q es un marron. lo de urgente esta bien pero aki a las 3y pico o a las 2 cuando lo pusiste pues la gente mañana trabaja y . . . . complicao encontrar mecanico a estas horas jeje, respecto al tema te manejas mejor q yo y parece q as probado varias cosas ya asique. yo en el pasado vi una experiencia parecida y se soluciono cambiando el boton del de copiloto al de conductor, aunq claro aora no funcionaba el del copiloto, pero era un vehiculo viejo . . . en fin suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que sacar la botonera y localizar los cables que van al boton de tu puerta y hacer un puente para probar si sube o baja tendra que haber tres cables uno que lleva la corriente y un cable para subir y otro para bajar si no es de la botonera podrian ser los cables que pasan por el fuelle de goma de la puerta. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.