Jump to content

características RNS-E


isidrogm

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

alguien sabría decirme las características del RNS-E ?? estoy interesado pero quería saber si tiene más de un CD, mp3 ...

 

gracias

 

 

Lee MP3 , solo coge un CD/DVD , ademas cuando la pantalla se despliega por la parte de dentro tienes 2 ranuras para tarjeta SD , en mi caso solo las lee de 2GB cada una. en formato MP3 muchas canciones , si es mas moderno o viene actualizado tiene SDS (control por voz) puedes controlarlo por voz ,una chulada.

El navegador funciona con un DVD , si es preferible original los piratas algunas personas han tenido problemas.

 

Por lo demas viste el coche un monton , a mi me encanta ,pues integra todas las funciones originales en el ordenador de abordo y volante , una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

alguien sabría decirme las características del RNS-E ?? estoy interesado pero quería saber si tiene más de un CD, mp3 ...

 

gracias

 

 

Lee MP3 , solo coge un CD/DVD , ademas cuando la pantalla se despliega por la parte de dentro tienes 2 ranuras para tarjeta SD , en mi caso solo las lee de 2GB cada una. en formato MP3 muchas canciones , si es mas moderno o viene actualizado tiene SDS (control por voz) puedes controlarlo por voz ,una chulada.

El navegador funciona con un DVD , si es preferible original los piratas algunas personas han tenido problemas.

 

Por lo demas viste el coche un monton , a mi me encanta ,pues integra todas las funciones originales en el ordenador de abordo y volante , una maravilla

 

 

 

Muchas gracias por contestar.

 

Sólo una cosa, en el caso de no tener volante multifunción afectaría en algo ?? lo digo porque yo no lo tengo y tengo un Symphoni II.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

alguien sabría decirme las características del RNS-E ?? estoy interesado pero quería saber si tiene más de un CD, mp3 ...

 

gracias

 

 

Lee MP3 , solo coge un CD/DVD , ademas cuando la pantalla se despliega por la parte de dentro tienes 2 ranuras para tarjeta SD , en mi caso solo las lee de 2GB cada una. en formato MP3 muchas canciones , si es mas moderno o viene actualizado tiene SDS (control por voz) puedes controlarlo por voz ,una chulada.

El navegador funciona con un DVD , si es preferible original los piratas algunas personas han tenido problemas.

 

Por lo demas viste el coche un monton , a mi me encanta ,pues integra todas las funciones originales en el ordenador de abordo y volante , una maravilla

al tener lector de dvd, reproduce peliculas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No reproduce video , es un poco atrasado para los años en los que estamos , para ver video o tv necesitas otros interfaces , respecto a no tener volante multifuncion no pasa nada , lo unico que te tocara manipularlo desde el propio aparato.

 

 

y enchufandole el interface del nokia n95? haciendo este de reproductor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador funciona con un DVD , si es preferible original los piratas algunas personas han tenido problemas.

 

si quieres tenerlo todos los años actualizado y eres rico no hay problema.

el original no quiero verlo ni en pintura. :unsure: con mis copias de seguridad nunca he tenido problemas.

 

y enchufandole el interface del nokia n95? haciendo este de reproductor

el rns-e dispone de una entrada auxiliar,

eso sí, hay que activarla con el vag si no lo está y prepararle el cableado.

 

un saludo

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.