Mad-i Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola! La verdad es que estuvo genial, como siempre. Ya esta tarde pongo las fotillos que hice y comento un poco más el tema, que ando liado esta mañana... Salu2. Responder
Mad-i Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Hola! La verdad es que dá gusto poder conocer gente tan cojonuda, es que da ganas de hacer kddas cada semana... Bueno, estuvimos un par de horas, trasteando con el VagCom para que los no iniciados vieran la herramienta en acción y charlando alegremente. Además, Vampiro reclutó a un nuevo miembro que pasaba y se nos unió con su A6, que tenía un problema con el Navigation+ y con el VagCom vimos que había un "OpenCircuit" de la antena GPS... , pero dejo a Vampi que cuente la historia... JimmyPale sigue desgraciadamente con su problema del Telematik, que no lo puede quitar, a ver si alguien le echa un cable porque en Audi no tienen ni pajolera... Tarirotariro, que se pegó un buen viajito desde Jerez hasta Sevilla para compartir un par de horas con nosotros y por supuesto...llevarse el cierre confort colocado... Eduardo_qs (creo que era así), que tienes el carro nuevecito, nuevecito...que envidia shaval... Y a los de siempre, MarioA6, Vampi, AmbitionA3, que sois la leche (Ambition, no te preocupes por los problemas, ya verás como se resuelven...). Si se me olvida algo, comentadlo vosotros, que es viernes y no estoy para muchas historias. Nos vemos en la próxima (Jerez????). Salu2. Responder
Mad-i Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 La foto del Grupo, de izquierda a derecha: Eduardo_qs, Vampi-ra, Vampiro_A3, Ambition_A3, JimmyPale, Tarirotariro, José Manuel (compañero mío del curro) y MarioA6. Responder
Mad-i Publicado 22 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Otra foto, esta vez Tarirotariro haciendo sus pinitos con el VagCom... Responder
eduardo_qs Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Pues estuvo muy bien... sobre todo para un novato como yo que pude aprender bastantes cosas interesantes. Contad conmigo para sucesivas kdd’s que siempre que pueda iré. Un saludo. Responder
tarirotariro Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 ¡Ozú! ¡Cuánta buena gente en Sevilla conocí ayer! Especialmente Mad-i, ya que gracias a él voy más chulo que un 8 con mi cierre confort activado y gracias a sus explicaciones si tengo un hueco este fin de semana veré de trastear yo solito con el VagCom, espero que después al meter la primera no salga marcha atrás a toda pastilla Y aunque alguno tuvo la ocasión de coger un TT, no era ya hora ni lugar apropiado así que seguro que habrá otra oportunidad ¡Y por supuesto que nos vemos en Jerez!, el 27-11, voy a ver si hablo con Ildefonso y empezamos a organizarlo con tiempo Responder
Mad-i Publicado 23 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Gracias Tarirotariro! Pero después de la "vueltecita" que te habías pegado desde Jerez, era lo mínimo que podíamos hacer. Ahora a hacerse un monstruo del VagCom... Salu2. Responder
JimiPale Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bueno, pues aunque mi principal interés era el solucionar los problemillas que tenía a través del VagCom no pudo ser (que egoista ) de todas formas fue una noche estupenda donde puede conocer a gente super enrollada y "GÜENA HENTE". Contad conmigo cada vez que quedeis, vale? Ahh Mad-i no te olvides de mi, vale? Acuerdate del Vag-Com con el cierre confort y lo de el Telematik. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 OK! No te preocupes JimiPale, que estoy instalando el PC de nuevo y cuando lo tenga le metemos mano al Telematik... Salu2. Responder
sybaris Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 q pena, no pude ir por culpa del curro (xo weno era solo temporal asi q ya no estoy en él...) xo q pena leñe tenia ganas de conocer foreros de por aqui... A la proxima espero ir. saludoss Responder
RDA Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 A mi me pasó lo mismo, siempre salgo del trabajo alrededor de las 8, y justo ese día salí mucho más tarde, y encima con las prisas de preparar maleta para el día siguiente.. espero no faltar al la próxima, sea aqui o fuera. Me quedé con las ganas de conoceros en personas.... pero tiempo al tiempo.. todo llega. Saludos. RAFA Responder
Mad-i Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Nada, nada, que pasamos lista y os pusimos la falta... :blink: Bueno, esperamos veros en la próxima. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.