Jump to content

Pasar de 1 DIN a 2 DIN


blackbeg

Publicaciones recomendadas

He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.

No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo :notworthy:

 

Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve.

Como veis el presupuesto? caro?

yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto :innocent:

Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.

No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo :thumbsup:

 

Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve.

Como veis el presupuesto? caro?

yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto :conf:

Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss

 

 

pues si, caro...echa cuentas q a unos 35 euros q va la mano de obra serian 10 horas q no se tardan..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cuestion de horas es que el doble din de la casa vale 300 ó 400 euros si ellos no ponen el original haran una adaptacion y puede ser una chapuza ó una obra de arte pero si eres manitas con la bremel y la electricidad te lo puedes hacer tu sino pues a pagar lo que te pidan y esperar te lo hagan bien para luego no tener que protestar en fin lo que uno no sabe hacer no le toca mas coj....... que pagar saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cuestion de horas es que el doble din de la casa vale 300 ó 400 euros si ellos no ponen el original haran una adaptacion y puede ser una chapuza ó una obra de arte pero si eres manitas con la bremel y la electricidad te lo puedes hacer tu sino pues a pagar lo que te pidan y esperar te lo hagan bien para luego no tener que protestar en fin lo que uno no sabe hacer no le toca mas coj....... que pagar saludos

 

es cierto que el material es caro, me ponen este mueble:

post-25758-1270922024.jpg

 

no se si sera el original :notworthy: pero yo con que me quede bien me conformo y sobre todo con que sean cuidadosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cuestion de horas es que el doble din de la casa vale 300 ó 400 euros si ellos no ponen el original haran una adaptacion y puede ser una chapuza ó una obra de arte pero si eres manitas con la bremel y la electricidad te lo puedes hacer tu sino pues a pagar lo que te pidan y esperar te lo hagan bien para luego no tener que protestar en fin lo que uno no sabe hacer no le toca mas coj....... que pagar saludos

 

es cierto que el material es caro, me ponen este mueble:

post-25758-1270922024.jpg

 

no se si sera el original :notworthy: pero yo con que me quede bien me conformo y sobre todo con que sean cuidadosos.

 

 

que es para un a3?

digo, porque para un a4 son menos piezas...es decir, solo el mueble

una cosa, en el precio van incluidas las piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mueble es correcto y se supone que estaran acostumbrados a montarlo por lo tanto si estas conforme con el precio pues sin mas problemas y suerte,particularmente me lo fabricaria y montaria yo pero estoy acostumbrado a hacer esos tipos de trabajo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mueble es correcto y se supone que estaran acostumbrados a montarlo por lo tanto si estas conforme con el precio pues sin mas problemas y suerte,particularmente me lo fabricaria y montaria yo pero estoy acostumbrado a hacer esos tipos de trabajo saludos

 

a mi me encantaria poder montarmelo yo misma, me he hecho algun pequeño arreglillo, pero esto me queda grande.....uffff

me falta tiempo y me acojona, asi que me tocara pagar....y sufrirrrrrrr.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión tampoco está mal considerando que en el conce llevando las referencias de las piezas que te hacen falta para ese cambio sale todo a un precio aprox. de 150 - 160 €, el resto se consideraría mano de obra, lo único que tengan bastante cuidado con limar el clima que es un poco más estrecho en 2 din que en 1 din.

Por la foto si que parece que es todo lo que hay que comprar para hacer el cambio.

A groso modo te cobran unos 200 € por mano de obra, ah, y tiempo si que se tarda, seguro que 10 horas no jejej, pero 3 o 4 casi seguro. Intenta negociar el precio en mano de obra...

Otra cosa, pregunta porque me imagino que lleves concert II necesitarás conectores para que luego tire el rns-e que le vas a poner.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si conoces quien lo hace es un precio razonable de todas formas puedes mirar otras ofertas pero creo que te cobraran igual eso si intenta apretarles un poco a ver si cuela

aunque estoy en andalucia soy de valencia y conozco torrente desde que tenia 14 años tu eres de valencia capital saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre el mueble en el cocne 100€ y quita sunos tornillos y lo pones

 

ya es cuestion de dinero te quieras dejar

 

meter a gente por el medio siempre encarece el precio y da posibilidades de manazas y trabajo poco fino

 

nadie mejro q uno mismo para ir con cuidado y sin prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xexu a3 2006

yo opino lo mismo a parte de que lo veo carisimo yo lo hice con un amigo y se tardan 3 horas en hacer es quitar y poner tornillo lo unico complicado es quitar el mueble 1 din y poner el de 2 din

porque hay q tener paciencia pero bueno al final sale jejejej

 

yo lo hice hace cosa de un mes y me costo las piezas en total 130 euros

 

y lo de limar el climatizador no te preocupes porque aunq te pases va a encajar con los clics que tiene asiq nada yo te animo hacerlo porque el coche cambia un barbaridad .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un mp con la direccion,

Me costo 100 € en total la conversion + instalar el dynavin ,colocar la antena tdt junto al retrovisor interior,colocar micro para manos libres en el angulo de arriba del cristal delantero ,la antena gps y resto de cables,

Que si solo vas a hacer la conversion te puede costar unos 60 o 70 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.