blackbeg Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P. No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve. Como veis el presupuesto? caro? yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 He pedido presupuesto en una tienda de Torrente (Valencia) para pasar de 1 DIN a 2 DIN, en un A3 8P.No me lanzo a hacermelo yo porque no tengo mucho tiempo... ni paciencia... ni idea... ni me atrevo Me han pedido 350€ iva incluido y me incluyen ponerme el navegador que yo les lleve. Como veis el presupuesto? caro? yo lo veo caro, no pensaba que fuera tanto Tambien me asusta dejar mi coche porque soy tikis, no quiero que quede mal y se llene de arañazos por dentro de no ser cuidadosos....aisssss pues si, caro...echa cuentas q a unos 35 euros q va la mano de obra serian 10 horas q no se tardan..!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 9 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2010 no es cuestion de horas es que el doble din de la casa vale 300 ó 400 euros si ellos no ponen el original haran una adaptacion y puede ser una chapuza ó una obra de arte pero si eres manitas con la bremel y la electricidad te lo puedes hacer tu sino pues a pagar lo que te pidan y esperar te lo hagan bien para luego no tener que protestar en fin lo que uno no sabe hacer no le toca mas coj....... que pagar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 10 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 no es cuestion de horas es que el doble din de la casa vale 300 ó 400 euros si ellos no ponen el original haran una adaptacion y puede ser una chapuza ó una obra de arte pero si eres manitas con la bremel y la electricidad te lo puedes hacer tu sino pues a pagar lo que te pidan y esperar te lo hagan bien para luego no tener que protestar en fin lo que uno no sabe hacer no le toca mas coj....... que pagar saludos es cierto que el material es caro, me ponen este mueble: no se si sera el original pero yo con que me quede bien me conformo y sobre todo con que sean cuidadosos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 no es cuestion de horas es que el doble din de la casa vale 300 ó 400 euros si ellos no ponen el original haran una adaptacion y puede ser una chapuza ó una obra de arte pero si eres manitas con la bremel y la electricidad te lo puedes hacer tu sino pues a pagar lo que te pidan y esperar te lo hagan bien para luego no tener que protestar en fin lo que uno no sabe hacer no le toca mas coj....... que pagar saludos es cierto que el material es caro, me ponen este mueble: no se si sera el original pero yo con que me quede bien me conformo y sobre todo con que sean cuidadosos. que es para un a3? digo, porque para un a4 son menos piezas...es decir, solo el mueble una cosa, en el precio van incluidas las piezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 pues el mueble es correcto y se supone que estaran acostumbrados a montarlo por lo tanto si estas conforme con el precio pues sin mas problemas y suerte,particularmente me lo fabricaria y montaria yo pero estoy acostumbrado a hacer esos tipos de trabajo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 pues el mueble es correcto y se supone que estaran acostumbrados a montarlo por lo tanto si estas conforme con el precio pues sin mas problemas y suerte,particularmente me lo fabricaria y montaria yo pero estoy acostumbrado a hacer esos tipos de trabajo saludos a mi me encantaria poder montarmelo yo misma, me he hecho algun pequeño arreglillo, pero esto me queda grande.....uffff me falta tiempo y me acojona, asi que me tocara pagar....y sufrirrrrrrr.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado29 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 yo miraria mas precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altereco Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 En mi opinión tampoco está mal considerando que en el conce llevando las referencias de las piezas que te hacen falta para ese cambio sale todo a un precio aprox. de 150 - 160 €, el resto se consideraría mano de obra, lo único que tengan bastante cuidado con limar el clima que es un poco más estrecho en 2 din que en 1 din. Por la foto si que parece que es todo lo que hay que comprar para hacer el cambio. A groso modo te cobran unos 200 € por mano de obra, ah, y tiempo si que se tarda, seguro que 10 horas no jejej, pero 3 o 4 casi seguro. Intenta negociar el precio en mano de obra... Otra cosa, pregunta porque me imagino que lleves concert II necesitarás conectores para que luego tire el rns-e que le vas a poner. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajmmmmm Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2010 si conoces quien lo hace es un precio razonable de todas formas puedes mirar otras ofertas pero creo que te cobraran igual eso si intenta apretarles un poco a ver si cuela aunque estoy en andalucia soy de valencia y conozco torrente desde que tenia 14 años tu eres de valencia capital saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 yo compre el mueble en el cocne 100€ y quita sunos tornillos y lo pones ya es cuestion de dinero te quieras dejar meter a gente por el medio siempre encarece el precio y da posibilidades de manazas y trabajo poco fino nadie mejro q uno mismo para ir con cuidado y sin prisas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xexu a3 2006 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 yo opino lo mismo a parte de que lo veo carisimo yo lo hice con un amigo y se tardan 3 horas en hacer es quitar y poner tornillo lo unico complicado es quitar el mueble 1 din y poner el de 2 din porque hay q tener paciencia pero bueno al final sale jejejej yo lo hice hace cosa de un mes y me costo las piezas en total 130 euros y lo de limar el climatizador no te preocupes porque aunq te pases va a encajar con los clics que tiene asiq nada yo te animo hacerlo porque el coche cambia un barbaridad .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superpo Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo hice el cambio en Aldaia en un A4 hace unos meses por 100 € + los 51 que me costo el chasis de 2 din en chuyval Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Yo hice el cambio en Aldaia en un A4 hace unos meses por 100 € + los 51 que me costo el chasis de 2 din en chuyval me harias un gran favor diciendome donde lo hiciste, por mirar otras opciones a la unica que tengo...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
superpo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Tienes un mp con la direccion, Me costo 100 € en total la conversion + instalar el dynavin ,colocar la antena tdt junto al retrovisor interior,colocar micro para manos libres en el angulo de arriba del cristal delantero ,la antena gps y resto de cables, Que si solo vas a hacer la conversion te puede costar unos 60 o 70 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.