Jump to content

Retraso audi flipo


dani_racing

Publicaciones recomendadas

buenas hoy me llega a casa para ir a recojer un paquete de audi, voy todo contento a por el y me encuentro con una bolsa de viaje pero con un papel que pone que me piden disculpas por el retraso la cosa es que me tienen que entregar el coche a finales de mes , con esto quiere decir que se van a retrasar mas ??? joerr llevo esperando desde el 28 de enero que rollo

A alguien le ha pasado esto ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas hoy me llega a casa para ir a recojer un paquete de audi, voy todo contento a por el y me encuentro con una bolsa de viaje pero con un papel que pone que me piden disculpas por el retraso la cosa es que me tienen que entregar el coche a finales de mes , con esto quiere decir que se van a retrasar mas ??? joerr llevo esperando desde el 28 de enero que rollo

A alguien le ha pasado esto ????

 

Tranquilo tio, ami tambien me lo enviaron, lo mismito. El dia 7 de Abril me llego ese paquete, el dia 8 me llamaron del concesionario que ya estaba el coche. Y la semana que viene es mio... TODO LLEGA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo encargue a finales de Enero,y me dijo que finales de abril primeros de mayo lo tendria,me podria variar el transporte,lo unico semana arriba semana abajo,no le entendí muy bien esto último,pero de momento solo me queda esperar,espero que no se retrasen y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, put*da. pero bueno yo estaba siguiendolo por audiclass y resulta que no daba cambiado a vehiculo en transito y que el viaje en tren son dos semanas. pues desde q finalizó la producccion el dia 30 de marzo el jueves me llaman del conce que el coche ya esta en españa y me yegará alli el lunes o martes :D

asique parece que hay a kienes se le adelanta y con kienes se retrasa . . . animo a todossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta,¿te dieron una bolsa de viaje los de audi de regalo o como compesacion por el retraso o se la regalan a todo el mundo?.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el coche a finales de enero, me lo entregaron el día 30 de marzo y la bolsa de viaje me llegó el 6 de abril :thumbsup:

 

Así que tranquilo, que no tiene porque ser que se te retrase el coche.

 

La bolsa es en compensación por entender que estaba esperando demasiado por mi coche y que se hubiera retrasado tanto.

 

A mi hermano le ha pasado exactamente lo mismo.

 

Saludos a todos y a ver si subo fotos de mi nuevo juguete :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.