Jump to content

inflar neumaticos


mattdf

Publicaciones recomendadas

chicos quiero comprar un aparata para inflar los neumaticos de los coches, lo comprariamos entre 2 personas y los coches que tenemos entre los dos son 6, que modelo nos recomendais? no queremos el tipico de mechero. sino algo k valla bien y sea rapido. vamos tipo los de los gasolineras pero fiables..... vosotros que teneis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre cualquier compresor te ira bien, con 100 euros tendras uno apañao y con 25 euros tienes el juego de accesorios baratos que dan el pego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que quieres es un compresor, de casa compratelo de 24 litros minimo, y si es de los que lleva aceite mejor, aparte de servirte para inflar ruedas te servirá para pintar y algo mas, no es que de para mucho pero a mi me funciona, para pintar trabaja un poco el motor casi no para pero saca suficiente aire para pintar sin perder presión

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que quieres es un compresor, de casa compratelo de 24 litros minimo, y si es de los que lleva aceite mejor, aparte de servirte para inflar ruedas te servirá para pintar y algo mas, no es que de para mucho pero a mi me funciona, para pintar trabaja un poco el motor casi no para pero saca suficiente aire para pintar sin perder presión

me podrias poner algun enlace o decirme marcas que esten bien????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sirve cualquier compresor, no vale la pena que te gastes la pasta para hacer 4 cosas en casa y iinflar neumaticos, uno economiico ya te vale.

Yo en la empresa tengo compresores buenos y de los baratos.

En el Macro compre un compresor de 25L con su juego de accesorios por 60 o 70€ y se le da un trote increible y funcionan.

Si quieres un buen aparato, el ultmo que compre fue uno de wurth que es super silencioso, el problema es que tiiene deposito peq. (depende para que).

 

compresores wurth

 

Tambien los hay buenos y mas asequibles de precio que estos de wurth. Acercate a una ferreteria y informate.

 

Si lo que quiieres es un compresor para llevar con tigo en el coche, no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.