Jump to content

activar esp


juankir

Publicaciones recomendadas


Vamos a ver te veo un poco perdido, el ESP esta siempre activado por defecto y lo que puedes hacer es desconectarlo.

Otra cosa es saber lo que es este dispositivo en cristiano llamado control electronico de estabilidad

Para entendernos este sistema lo que hace cuando por ejemplo perdemos adherencia en una curva y el coche nos derrapa, frena de forma selectiva

la rueda correspondiente para que el coche vuelva a la trayectoria seleccionada y volvamos a tener el control

O dicho de otra manera

El ESP está activado permanentemente.

Un microordenador evalúa las señales de los sensores del ESP y comprueba 25 veces por segundo si las maniobras del conductor al volante se corresponden con el movimiento real del vehículo si éste se mueve en una dirección diferente a la deseada, el ESP detecta esta situación crítica y reacciona de inmediato, independientemente del conductor utiliza el sistema de frenos para mantener estable la trayectoria del vehículo.

Con este frenado selectivo el ESP genera la necesaria fuerza opuesta, de manera que el vehiculo obedece al conductor.

El ESP no sólo inicia la intervención selectiva en los frenos, sino que también puede intervenir en el motor para reducir la potencia del mismo.

De esta manera siempre dentro de los límites de la física, el vehículo mantiene con seguridad la trayectoria deseada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver te veo un poco perdido, el ESP esta siempre activado por defecto y lo que puedes hacer es desconectarlo.

Otra cosa es saber lo que es este dispositivo en cristiano llamado control electronico de estabilidad

Para entendernos este sistema lo que hace cuando por ejemplo perdemos adherencia en una curva y el coche nos derrapa, frena de forma selectiva

la rueda correspondiente para que el coche vuelva a la trayectoria seleccionada y volvamos a tener el control

O dicho de otra manera

El ESP está activado permanentemente.

Un microordenador evalúa las señales de los sensores del ESP y comprueba 25 veces por segundo si las maniobras del conductor al volante se corresponden con el movimiento real del vehículo si éste se mueve en una dirección diferente a la deseada, el ESP detecta esta situación crítica y reacciona de inmediato, independientemente del conductor utiliza el sistema de frenos para mantener estable la trayectoria del vehículo.

Con este frenado selectivo el ESP genera la necesaria fuerza opuesta, de manera que el vehiculo obedece al conductor.

El ESP no sólo inicia la intervención selectiva en los frenos, sino que también puede intervenir en el motor para reducir la potencia del mismo.

De esta manera siempre dentro de los límites de la física, el vehículo mantiene con seguridad la trayectoria deseada.

gracias por la respuesta me has sacdo de todas las dudas que tenia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver te veo un poco perdido, el ESP esta siempre activado por defecto y lo que puedes hacer es desconectarlo.

Otra cosa es saber lo que es este dispositivo en cristiano llamado control electronico de estabilidad

Para entendernos este sistema lo que hace cuando por ejemplo perdemos adherencia en una curva y el coche nos derrapa, frena de forma selectiva

la rueda correspondiente para que el coche vuelva a la trayectoria seleccionada y volvamos a tener el control

O dicho de otra manera

El ESP está activado permanentemente.

Un microordenador evalúa las señales de los sensores del ESP y comprueba 25 veces por segundo si las maniobras del conductor al volante se corresponden con el movimiento real del vehículo si éste se mueve en una dirección diferente a la deseada, el ESP detecta esta situación crítica y reacciona de inmediato, independientemente del conductor utiliza el sistema de frenos para mantener estable la trayectoria del vehículo.

Con este frenado selectivo el ESP genera la necesaria fuerza opuesta, de manera que el vehiculo obedece al conductor.

El ESP no sólo inicia la intervención selectiva en los frenos, sino que también puede intervenir en el motor para reducir la potencia del mismo.

De esta manera siempre dentro de los límites de la física, el vehículo mantiene con seguridad la trayectoria deseada.

gracias por la respuesta me has sacdo de todas las dudas que tenia

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.