Jump to content

SERÍA INTERESANTE TENER VAG-COM 908????


Publicaciones recomendadas

Que tal socios....

Bueno bien clarito ......seria interesante tener el Vag-Com para enredar nosotros con él??? es decir ..asi podriamos mirar cosillas (caudalimetro, configuraciones....)....que nos puedan servir para llevar en "optimo" estado esta maquinaria..

He visto por Ebay precios bastante majos con todo lo necesario...pero me acojona el tema de que le meta el cable y se joda algo...

alguien lo tiene????su experiencia????

gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable lo tengo yo. En compras conjuntas txispis te lo manda por 58 lereles de naaaa.

 

Lo que he ehcho con él ha sido borrar algunos fallos y hacer nuevas codificaciones, como la del volante y el navegador cuando instalé el bluetooth. En temas de motor no me meto pq no tengo ni idea, pero si alguien sabe que hable o ....jejeje

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo quiero comprar,,pero tengo entendido que el cable que te trae es muy basico..(teoricamente es bueno).....con dicho cable creo que no puedes toquetear el motor...solo ver valores y borrar fallos.... despues de pijadas te deja hacer algunas que otras...

aqui te dejo algunos codigos chulos que puedes hacer con el vag com

 

 

de todas formas la versión que pones tampo te hace faltta,,,para nuestros coches te vale versiones mas antiguas,,total,hacen lo mismo,solo que mientras mas antiguas menos coches actuales podras hacer.......otra cosa,la versión 908 es la ultima,,,si quieres esa yo esperaria un tiempo a ver su resultado de fallos,por que las nuevas versiones dan fallo y con el tiempo la van modificando....

codigos_vag_com.pdf

VAGCOM.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo quiero comprar,,pero tengo entendido que el cable que te trae es muy basico..(teoricamente es bueno).....con dicho cable creo que no puedes toquetear el motor...solo ver valores y borrar fallos.... despues de pijadas te deja hacer algunas que otras...

aqui te dejo algunos codigos chulos que puedes hacer con el vag com

 

 

de todas formas la versión que pones tampo te hace faltta,,,para nuestros coches te vale versiones mas antiguas,,total,hacen lo mismo,solo que mientras mas antiguas menos coches actuales podras hacer.......otra cosa,la versión 908 es la ultima,,,si quieres esa yo esperaria un tiempo a ver su resultado de fallos,por que las nuevas versiones dan fallo y con el tiempo la van modificando....

si el tema es poder meterle el cable para ver si entre otras cosas, podemos mirar el tema del caudalimetro,(lecturas y demas) como has hecho tu recientemente, lecturas del turbo etc.etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,si para eso lo quiero yo, me lo quiero comprar de ahora a una semana,,pero que las versiones son segun el coche,si tu coche es del 2000,buscate uno que lea hasta la epoca del tuyo,las versiones aumentan por que sacan coches nuevos entonces tienen que ampliar,,pero tu solo necesitas alguno para ti

 

 

 

dejame 10 minutos que lo busco y te lo cuelgo por aqui.......voy a buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se pueden hacer muchas cosas con el y controlar el motor pero tienes que saber que haces puedes controlar todo el coche velocidad temperaturas reloj idiomas elevalunas cierre etc y en motor puedes hacerte graficas de funcionamiento en marcha ver los caballos que te da el par motor en fin esta muy completo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: me gusta me gusta entonces......

gracias a ambos por responder...

supongo que todo esto con el portatil no???

hay algun manual en español y tal??? o...hay que andar adivinando el asunto...porque no me atrevo si no....

otra cosa...es lo mismo que utilizan en los talleres??????

es lo mismo aunque depende tambien de los programas que uses con el cable y si hay manuales en español pero tambien cada dia hay mas info por los foros de como hacer las cosas puedes subir y bajar el relenti del coche etc siempre con precaucion de anotar los datos originales por si tienes que volver atras y no tocar ciertas cosas claro pero se rentabiliza tenerlo enseguida saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: me gusta me gusta entonces......

gracias a ambos por responder...

supongo que todo esto con el portatil no???

hay algun manual en español y tal??? o...hay que andar adivinando el asunto...porque no me atrevo si no....

otra cosa...es lo mismo que utilizan en los talleres??????

es lo mismo aunque depende tambien de los programas que uses con el cable y si hay manuales en español pero tambien cada dia hay mas info por los foros de como hacer las cosas puedes subir y bajar el relenti del coche etc siempre con precaucion de anotar los datos originales por si tienes que volver atras y no tocar ciertas cosas claro pero se rentabiliza tenerlo enseguida saludos

tu le manejas algo???es decir...dominas el tema?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmabién tengo el vagcom, pero el 704.1. Teóricamente algún día se me desconfigurará porque este solía fallar...pero espero salvarme...

COn el cable he borrado fallos al coche, he activado el cierre de puertas al pasar de 30kmh y abrir solo mi puerta al subirme (soy soltero y casi siempre voy solo en el coche).

 

En temas de activación de cosas, normalmente hay que investigar para saber donde encontrar los códigos a cambiar. EN los nuestros por desgracia pocas cosas se pueden activar. En las centralitas de los audis del 2007 se puede activar la luz antiniebla al girar el volante, luces automáticas,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO NO SOY SOLTERO PERO QUIERO ACTIVARLO PARA DEJAR A MI MUJER FUERA DEL COCHE........JEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJJE :clap:

 

lo de los 30 segundos que se cierre mola,,,pero si te bajas del coche para comprar tabaco....o condones :drool: normalmente suelo dejar la ventanilla algo bajada,por si acaso al coche le da por cerrarse solo...e visto casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.