Jump to content

Productos limpieza audi


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Que mi a4 tiene ya 8 meses, y aunque lo cuido mucho y lo limpio regularmente, me gustaría encerarlo, y aplicar algún producto para limpiar y proteger los plásticos externos y los cromados.

He pensado en los productos de Audi, pero me gustaría saber la opinión de alguien que los haya utilizado, o que haya usado otros de otras marcas.

In saludo a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tampoco tengo experiencia con los productos Audi.

Te diría que te pases por el hilo de "mantenimiento y cuidados básicos", allí encontrarás muy buena info por si quieres adquirir productos específicos para el detailling de tu coche. Merece la pena, yo lo hice en su día, adquirí las cosas básicas, para iniciarme, y el resultado es espectacular.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que el compañero de mas arriba, pasate por el hilo de "mantenimiento y cuidados básicos", la verdad es que saben bastante y los productos y marcas de las que hablan son bastante buenas. Yo los productos de limpieza Audi no los he probado, pero en el hilo de "mantenimiento y cuidados básicos" he probado los productos y la verdad es que saben de lo que se habla y con resultados muy pero que muy buenos, te animo a que te lo mires y hagas alguna aclaracion de las dudas que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.