1.9E Publicado 10 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2010 por debajo toca en la chapa ya...hay que desmontar todos los latigillos de arriba (de la inyeccion creo que es)y sacacar inyeccion y demas?? es que no me creo que para cambiar el filtro de aire haya que hacer toda esa movida pd: lo se, soy retrasado mental, no saber hacer esta tonteria...el de la gasolina si que se lo he limpiado mas o menos, como lo limpiais con gasolina o con un trapo limpio o como? por cierto, el ralenti que se me queda alto a veces...si le limpio o echo algo asi como 6en1 al cable del acelerador se solucionaria? lo digo por si es porque se quede enganchado o algo, no le bien gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 Hola compi, perdoname pero no se el modelo exacto de tu coche...pero decrte que en estos coches el tema del filtro de aire es mas laborioso y desagradecido,que cualquier otro coche...de hecho en muchos talleres "los huyen" para este tema..., el filtro de aire para cambiarlo hay que sacarlo de debajo del cabezal de inyeccion, antes tendras que quitar el manguito de entrada de aire al mismo y a la caja del filtro(AL menos en en 2.3 ), y apartir de ahi y con sumo cuidado,una vez quitadas las "grapas" tipo tartera antigua( creo que son 3 ó 4) y alguna muy,muy jodida... entonces se empieza a mover la prpia caja del filtro (con cabezal y tó) con sumo cuidado de no romper nada(conducciones de gasolina,ect...) y por el hueco que queda,se saca el filtro,se sustituye y... a montar todo igual que antes,con cuidado,paciencia y "mano fina.... Te recomiendo desmontes lo menos posible(lo que te indique) pues si sacas mas tubos(como el del colector admision...ect) se suelen romper,no ajustar,...en fin una adebacle.... suerte y esto que te cuento,piuensa que es para el motor que te digo(el 2.3) posiblemente el tuyo sea similar,pero tenlo en cuenta. en cuanto al filtro de gasolina...no entiendo lo de limpieza...normalmente se sustituyen,completos(se que existe el cartucho interno...pero eso es prehistorico...), da mas datos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2010 mi coche es un 80 b3 1.9E si, pues la verdad es que es laborioso..entonces hay que bajarlo un poco y por el poco espacio que hay sacar el filtro? el de gasolina (supongo que sera ese) es asi como media esfera (no tan exagerado, es curvado). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 venga ayuda, por debajo no hay sitio para hacer hueco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 venga ayuda, por debajo no hay sitio para hacer hueco Solo tienes que soltar la goma de la admision de las 2 abrazaderas, asi ya puedes mover la tapa con el dosificador de la gasolina. Esta chupao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 El filtro de gasolina no se limpia, se cambia, seran 15 euros y la verdad cunde bastante, por que como le tengas mucho tiempo igual la inyección se te resiente. El de aire a no ser que sea de sustitución, o que no tenga muchos km, deberias cambiarlo tambien, y sale como te dijo churro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9E Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 me parece que lo que digo yo no es el filtro de gasolina, que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 El filtro de gasolina no se limpia, se cambia, seran 15 euros y la verdad cunde bastante, por que como le tengas mucho tiempo igual la inyección se te resiente. El de aire a no ser que sea de sustitución, o que no tenga muchos km, deberias cambiarlo tambien, y sale como te dijo churro. Borja, esta hablando del filtro de aire... Haz caso a Churro26, lo otro que te han dicho es para el gasolina, que esta bajo el cabezal de distribuidor de inyeccion, y ahi si que es algo mas jodido... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 El filtro de gasolina no se limpia, se cambia, seran 15 euros y la verdad cunde bastante, por que como le tengas mucho tiempo igual la inyección se te resiente. El de aire a no ser que sea de sustitución, o que no tenga muchos km, deberias cambiarlo tambien, y sale como te dijo churro. Borja, esta hablando del filtro de aire... Haz caso a Churro26, lo otro que te han dicho es para el gasolina, que esta bajo el cabezal de distribuidor de inyeccion, y ahi si que es algo mas jodido... S2 ya lo se, pero comentó lo del filtro de gasolina tambien por si no leiste todo, le dije que el de gasolina no se limpia, que se cambia, por que dijo que lo habia limpiado o noseque. Y que para su pregunta, sobre el filtro de aire, hiciera lo que le dijo churro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidmascu Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 No es necesario quitar la goma de la admision sino recuerdo mal costaba de quitar pero tiene su truquillo y tener paciencia priero has de quitar dos tornillos de rosca chapa q sujetan una lengueta q esta en el faro izqdo. despues quitas una especie de tira de paltico con una abertura en el medio depues te coges un destornillador de cabeza plana grande y q sea laro y liberas las presillas q sujetan la carcasa de la parte superior del filtro limpias y montas el filtro nuevo comprueba q asiente bien cierras y a volver a montar presillas q costan un huevo y parte del otreo mi truco consitian en coger un cable robusto y presionar por le medio y a la vez q hacia fuerza hacia abjo metia la presilla ya me dices saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atakaquino Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 No es necesario quitar la goma de la admision sino recuerdo mal costaba de quitar pero tiene su truquillo y tener paciencia priero has de quitar dos tornillos de rosca chapa q sujetan una lengueta q esta en el faro izqdo. despues quitas una especie de tira de paltico con una abertura en el medio depues te coges un destornillador de cabeza plana grande y q sea laro y liberas las presillas q sujetan la carcasa de la parte superior del filtro limpias y montas el filtro nuevo comprueba q asiente bien cierras y a volver a montar presillas q costan un huevo y parte del otreo mi truco consitian en coger un cable robusto y presionar por le medio y a la vez q hacia fuerza hacia abjo metia la presilla ya me dices saludos exacto,yá lo dige,si quitas las tomas all colector de admision,para sacar el filtro de aire de la caja con mayor holgura,"En muchos casos",luego al montarlas(sobre todo la del plato sonda, la rugosa)suele quedar pillada por detras) y en nuestra intencion de encajarla bien...se prasga y ahi empiezan las tomas de aire....,pero si lo ves mal puedes desmosntar con cuidado...Lo sencillo, quitar las tapas atornilladas frontales(derech) junto con el tubo de entrada de aire al filtro(como indica el compi...) luego abrir los enganches(tipo tartera) dificil el trasero...dislocar la tapa superior de la caja filtro aire( con cabezaal y todo) y sacar por el hueco el filtro..Idem) montar... El de fgasofa(al menos en el mio) rueda trasera derecha(junto bomba gasolina),SE cambia todo el cartucho, se desaprietan las bridas nmetalicas que lo sostienen(junto a sinenblos k de filtro..que suelen desacerse...) y se desaprietan los racores del mismo, se cambia filtro..se comprueba que no tenga perdida( secando bien el carburante caido, se da contazto,se quita(ahi es donde se ve si no suelta gasolina...y tras cebarse el filtro a correrrrr. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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