Jump to content

Cambio correa distribucion


raul77

Publicaciones recomendadas


He ahí el problema,muchos afectados cayan y esta plaga de falsificadores sigue creciendo.Por ganarle unos 1500€ mas a un coche juegan con su libertad y el comprador consiente ser engañado con un coche que no tiene idea de los kilometros que puede tener,aparte de falsificación de documentos,falsificación de kilometraje y engaño en el precio,porque el coche seguro que lo han vendido al precio de los kilometros que marcaba no de los que en realidad tenía y alomejor (no digo que sea tu caso) luego el cliente engañado vuelve a vender ese coche a otro comprador que tambien es engañado y asi hasta que vaya al desguace.

 

No te tomes mi comentario a mal,no digo que sea tu caso.

 

Volviendo al tema de la pregunta,lo siento,me he desviado,yo veo en buen estado.Lo ideal sería eso,saber la fecha del cambio y hacer una aproximación de los kilometros que lleva,muchas veces pasan los kilometros y la correa tiene un estado aparentemente bueno.

Saludos.

 

Gracias por la respuesta

 

Compañero vete donde lo compraste que eso esta penado con una multa curiosa, te tienen que pagar 1 euro por cada km de mas que te hayan estafao, si te han timado 20000 km haz cuentas, es por ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alemania es un delito penado el bajarle km a los coches. En españa es dodne se bajan los kilómetros en gran medida gracias a la impunidad con la que actuan los compra-venta.

HAce un tiempo escucché que se iva ha hacer algo parecido cuando el coche pase por ITV apuntar los Km del coche para precisamente evitar estos timos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi a3 es importado de alemania y tiene los kilometros reales xD. Mirados con vag com. ^^

 

mi coche es como el tuyo y ni mirados con vag com, está todo en orden... ya parece que algunos meten todo en el mismo saco... <_<

 

Señores.... los que quitan los km a los coches son los españoles.... de todas formas a día de hoy cuidadín con comprar un coche en alemania, porque no se si estais al día, pero yo ya me he encontrado varios compraventas extranjeros en nuestras carreteras, sacando coches españoles para sus países... y sus palabras son que aquí están más baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alemania es un delito penado el bajarle km a los coches. En españa es dodne se bajan los kilómetros en gran medida gracias a la impunidad con la que actuan los compra-venta.

HAce un tiempo escucché que se iva ha hacer algo parecido cuando el coche pase por ITV apuntar los Km del coche para precisamente evitar estos timos.

 

 

Yo cuando he llevado mi antiguo r21 a pasar la itv en arrigorriaga (vizcaya) siempre me los ponian. EStaria bien que lo hicieran a nivel nacional pero seguro que viene otro por detras que tambien lo falsifica, no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.