Jump to content

xq hay tan poco movimiento en el foro q5


Q5_VLC

Publicaciones recomendadas

que pasa x aki que no hay movimiento x aki ?? xq aki en vlc si k hay muxos q5. de exo el viernes fui a recoger mi q5 que estaba en el taller x un problemita que me cubrio la garantia y le estaban poniendo las placas a dos q5 uno blanco y otro rojo granate que iba a ser entregados, son de alguien del foro ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso espero joseluis xq que haya recibido 226 visitas y solo 2 respuestas.... el modelo es nuevo pero e vista muchos x aqui x valencia y x barcelona o sea que hay pero la gente no se anima a participar. x cierto tu coche precioso ehhhhh

Gracias.Igualmente

 

Pues la verdad es que por la edad de los usuarios tampoco creo que sea,ya sabes que normalmente los que más manejan internet y se meten en foros etc es la gente joven,pero Q5 tiene gente de todas las edades y otros foros como el a6 que también puede ser un perfil de conductor mayor están más animados así que no sé que pasa.El tiempo dirá.

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
venga animaros que le pasa a la gente los del otro 5 (el a5) hacen kedadas y hay muxo moviemto en su subforo y aki k pasa ??? animaros que x matriculacon valencia es uno de los sitios con mas q5 de españa donde estais los propietarios ????????

 

 

Pues yo me muevo bastante por valencia ciudad y no veo casi ninguno, y le tengo unas ganaaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo sinceramente creo que hay mucha gente como yo , quea ntes de comprar el Q5 se conecto a dos foros importantes del Q5 Audispor y club audi q5. Al final lo que pasa es que entra mas gente al del club audi q5 (que tiene mucho movimiento) y este se va quedando parado. Competencia pura y dura.

Editado por Polq5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.