Jump to content

Opiniones de los reposabrazos de Ebay.


Borpi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo siguiente que le voy a hacer es montar un reposabrazos al coche, y he visto que venden en ebay reposabrazos que son como los originales, pero están bastante más baratos de precio. Me supongo que alguno de aquí los tendrá montados, y quería saber que tal es la calidad, y si la diferencia con el original es muy grande.

 

Por otra parte si alguien sabe de alguno de buena calidad, a ver si me lo podría recomendar.

 

Gracias y saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, lo siguiente que le voy a hacer es montar un reposabrazos al coche, y he visto que venden en ebay reposabrazos que son como los originales, pero están bastante más baratos de precio. Me supongo que alguno de aquí los tendrá montados, y quería saber que tal es la calidad, y si la diferencia con el original es muy grande.

 

Por otra parte si alguien sabe de alguno de buena calidad, a ver si me lo podría recomendar.

 

Gracias y saludos :innocent:

 

Hola Borpi,

 

pues mucha gente ha montado el del Seat León.... parece ser que es idéntico al de nuestro 8L, pero bastante más barato...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, lo siguiente que le voy a hacer es montar un reposabrazos al coche, y he visto que venden en ebay reposabrazos que son como los originales, pero están bastante más baratos de precio. Me supongo que alguno de aquí los tendrá montados, y quería saber que tal es la calidad, y si la diferencia con el original es muy grande.

 

Por otra parte si alguien sabe de alguno de buena calidad, a ver si me lo podría recomendar.

 

Gracias y saludos :innocent:

 

Hola Borpi,

 

pues mucha gente ha montado el del Seat León.... parece ser que es idéntico al de nuestro 8L, pero bastante más barato...

 

Saludos!

 

Gracias Carmelo por la respuesta. Se que el del León queda bien, pero vale sobre los 120 € no? Yo los que digo rondan los 45 €, pero claro lo que me interesaba saber, era si la calidad es decente, es plasticazo delo chinos malo.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un amigo lo ha montado en dos golf IV, en el suyo fué todo bien pero en el de su chica le salió rana, queda algo torcido por un fallo de fabricación, tiene el anclaje desviado

 

el acabado es similar al terciopelo, es agradable pero me da la impresión de que queda un poco más estrecho que el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo puse hace unos tres meses y hace dos semanas que lo quite porque era una basura. Esta claro que por 45 euros no puedes pedir mas pero es que son los 45 + 25 o mas de gastos de envio, se te sube la broma a setenta o setenta y pico euros que es lo que me costo a mi.

 

Al principio muy bien, supercontento, hasta que empece a escuchar sonidos extraños rollo "ñiki ñiki", y note que se movia demasiado, aparte de lo que te comentan por arriba de que no queda totalmente centrado. Por otro lado la pieza de anclaje es de un material que desconozco, y eso que me dedico a la metalurgia, un material muy blando y que se rompio en poco mas de un mes y me toco currarme unas piececicas y remacharlas para poder seguir usando el reposabrazos pero sin exito ya que el "ñiki ñiki" no dejaba de oirse, por no hablarte del juego que tenia, me explico, se supone que deberia de quedar fijo y no moverse, pues esa suposicion dejo de serlo al poco tiempo ya que se podia oscilar arriba y abajo. Conclusion, que mande el reposabrazos a tomar por culo, con perdon, y se me ha quedado en el tunel central el agujero que tuve que hacer para ponerlo, por suerte donde trabajo estabamos inyectando en plastico unas cajas rectangulares para unos circuitos electricos y forre una de ellas en piel y encajo perfectamente, menos mal que quedó un poco disimulado que si no me da un mal, aunque en cuando pueda me hago con otro tunel central, eso si, sin reposabrazos, ya que es incomodisimo a la hora de poner y quitar el freno de mano y al buscar algo en el cuadradico que llevamos hacia la mitad del tunel central que es donde yo llevo todas las llaves asi como el mando del garaje.

 

 

te adjunto una foto del reposabrazos que yo compre y si es este el que estas pensando en comprar yo no te lo recomiendo.

 

un saludo

post-50624-1271083623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo algo mas de 1 año con uno como el de la foto montado,la base creo q es un poquito mas ancha, pero con paciencia queda bien, no es la calidad del original pero x una tercera parte de su precio.... yo no tengo ninguna queja, se lo cambie a un chico de valencia por uno sin estrenar, se anuncian en segundamano.es por los muelles eibach del famoso kit seat esport que no pasaba itv en el a3,asiq me quite algo que me estorvaba y lo cambie x algo que me intereso, y desde entonces sin pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ellobo, pues es ese justo el que había mirado, de la misma tienda. Con las experiencias que me habéis comentado ya no lo pido, porque la verdad que al final lo barato sale caro.

 

Me cogeré el del león fijo. Que precio tenía? 115 € no?

 

Gracias por las respuestas y un saludo!! :p

Buenas Borpi, el precio supongo que rondará el que has mencionado (115 €), pero yo para mi opinión te aconsejaría ir a un desguace cercano y preguntar, ya que te puedes sacar uno original y mucho mas barato, que esté en buen estado.

 

SaludosS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.