Jump to content

De luces va la cosa...


Publicaciones recomendadas

Bueno, recién llegado y empezando con buen pié.

Hace unos meses me dejé las luces puestas (como 3 o 4 horas) y al volver al coche, el cuadro de instrumentos estaba apagado. Es decir, los testigos funcionaban, pero la iluminación del mismo no. Pensé que se habría fundido un fusible, pero están todos bien. Ya no se si se han fundido todas las luces de golpe (me parecería raro), hay algún fusible oculto fundido o algún cable se ha quemado para siempre. La verdad es que es una cuestión que me desespera, porque de noche no se ve nada. Me ha tocado hacer un apaño con unas lucecitas del norauto en plan cutre.

Estoy mirando de comprar un cuadro de instrumentos entero, pero si puedo evitarlo, mejor :ranting2:

 

Siguiendo con el tema de las luces, siempre he pensado que mi coche era especial, que no era como el del manual. Si me pudierais ayudar con el tema de los testigos os lo agradeceré eternamente. Hay testigos que jamás los he visto encendidos, y en cambio en el manual dice que están. El de frenos, aceite y refrigerante OK. Largas, batería, calentadores, check, ABS y freno de mano OK. El resto de cuadraditos no funcionan. Me extraña que no tenga testigo de reserva de combustible.

 

¿Tiene más testigos que se encuentren misteriosamente ocultos en mi coche? :thumbsup:

 

Un saludo y mil gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.