Jump to content

Uno nuevo por aqui


Publicaciones recomendadas

Como me han comentado por aqui, no habia hecho una presentacion asique por aqui la dejo.

Soy de Madrid y tengo un Audi 90 Coupe 2.3 rojo.

Aqui os dejo unas fotillos.

Gracias por todos las ayudas y demas, ya nos veremos por aqui.

 

12042010216.jpg

thump_434901512042010218.jpgthump_434901912042010219.jpg

Editado por audi_coupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, bienvenido!

 

Se ve bonito el coupe, es tu primer coche???? (creo que se ve la L ...) :kss1:

 

Si es así disfrutalo, y preparate para darle candela a los corsas, clios, fiestas y demás de tus amiguetes ejejje. Pero con cuidadín :kss1:

 

S2

es el segundo que tengo el primero fue un vectra 2.0i 16v pero no andava tanto como este la verdad habra que tener cuidao como bien dices jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido...y si..seguramente a tus amigos te los fundiras

la verdad que si me los fundo pero tambien me fundo el bolsillo jejeje es una gran makina

 

 

se de lo que hablas, me pasa igual...corre mucho (bueno yo tengo un 80 con otro motor) pero me llevo un FAIL cuando voy a echar gasolina :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 80 fue mi segundo coche, el primero fue un nissan primera 1.6 gasofa, que se hacía 9seg de 0-100 el cab*** (pesaba poquísimo). Bueno otra día sigo con las batallitas :kss1:

 

Lo primero que le hice yo al 80, es ponerle los intermitentes blancos, gana un montón. Si tienes algo ahorrado podrías planteartelo, ganan muchísimo :kss1: .

 

Son unos 40€ si no recuerdo mal, y se quedan así mas o menos

 

b4w861.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Tio! Yo también tengo un Coupe rojo, pero B3 (no le cae el capó en la parrilla). Si ves alguno con cuero rojo, dando gas y con funky reventando por ahí, soy yo! XD

okok lo tendre en cuenta tio por cierto ati te sube la temperatura del agua cuando vas en marcha o te sube en parado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, Tio! Yo también tengo un Coupe rojo, pero B3 (no le cae el capó en la parrilla). Si ves alguno con cuero rojo, dando gas y con funky reventando por ahí, soy yo! XD

okok lo tendre en cuenta tio por cierto ati te sube la temperatura del agua cuando vas en marcha o te sube en parado?

y por cierto tengo dudas si ponerle los asientos blancos o rojos si pùedes mandame fotito ok compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo mío... Has ido a dar con uno que... Este post es mío, echale un vistazo. Ahí tienes fotos de mi coche.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2670459

 

A mi me sube de las dos maneras, aunque en parado estando un ratillo. Mientras no pase de 90 grados no hay problema, además, nuestros coches están hechos para ir rápido en autopista, con el pedazo motor que tiene es normal que se caliente pronto, pero nunca mas de la cuenta. Si lo hace, paralo, no vayas a fundirlo y haya que mandarlo al cementerio... Espero que te ayude para futuras cosillas que le hagas. Cualquier cosa, estamos por aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eres el mismo que el panel de puerta... XD lo acabo de ver... Pues por lo que veo en las fotos debes ser de Alcorcon o cerca, yo soy de Leganes. La antena la pille en el Feu-Vert del Carrefour de Mostoles, la hay también en el PlazaNueva de Leganes, hay otro aquí enfrente de un Brico-Mart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eres el mismo que el panel de puerta... XD lo acabo de ver... Pues por lo que veo en las fotos debes ser de Alcorcon o cerca, yo soy de Leganes. La antena la pille en el Feu-Vert del Carrefour de Mostoles, la hay también en el PlazaNueva de Leganes, hay otro aquí enfrente de un Brico-Mart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.