Jump to content

ITV y luces tipo LED.


Aljasando

Publicaciones recomendadas


Entonces, si pongo 2 leds en las posicion de delante, no hay problemas mientras sena blancos???

 

Me pensaba q no...

 

Domin que nos fallastes el domingoooo!!!! <_<

 

 

Pues si, los puedes poner que no hay problema

 

 

Saludos

 

Estaba en peñiscola!!! Ademas el coche estaba de pena! Hoy le dejao pa pintar los bajos :unsure:

 

La semana q viene, si dios quiere, las taloneras del B7, antiniebla nueva (tengo q hablar con esdublin), arreglo el xenon, cambios los intermitentes por blancos y tengo q hacer la revision... asi q cuando lo veais, fijo q esta mejor jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

Le tengo puesto al coche luz tipo LED de color blanco en la matrícula trasera. ¿Es esto un problema para pasar favorablemente la ITV? ¿Tenéis alguna experiencia?

Gracias por adelantado. Saludos.

no te dan fallo? donde los las comprado y que marca son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo led en posición delantera (xenon) y no me dan fallo en FIS y pasando ITV sin problema :(

Ahora quiero las de matrícula, si alguien compra que piense en mí y luego arreglamos la 'pasta'

 

TARAS, donde pillaste las bombillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que ya llevo 2 privados contestados jajaja :thumbsup:

 

Este tipo es que me las vendió:

http://cgi.ebay.es/2x-H6W-BAX9S-5-Power-SM...=item335c166ba5

 

Recordad que yo las compré para sustitución de las halógenas que llevamos de posición en los xenon A4 B6.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo también llevo en la matrícula las Well-Done y cero problemas con el FIS, y ya va casi para un año. Mi duda es si pasa la ITV. Aunque por lo que he leído por aquí, parece que a los LEDS no le ponen tantas pegas como a los XENON en las ITV.

En posición delantera también tengo LEDS, en mi coche (A4 B6 del 2004 sin XENON de serie) son del tipo W5W y también son de Well-Done, y cero problemas con el FIS, va casi para el año. Espero que tampoco tenga problemas con ITV. También le puse XENON de Well-Done, y estos sí me daban problemas de bombilla fundida. Procurad comprarlos con los balastros de aluminio (de esta forma no necesitaréis forrarlos con papel de aluminio, evitando así que se calienten aún más y se quemen, como me pasó con uno), y colocar el de la izquierda lo más lejos posible de la centralita del ABS, porque si no, también da error de ABS en el FIS. También lo más lejos posible del calor del motor, tanto el izquierdo como el derecho. Al final, compré los balastros (de aluminio) a un tal Antonio Maestre (tf. 654 22 05 54, se los compré en segundamano.es, pero parece que ya no está, no sé qué habrá sido de él) de Barcelona, un señor muy serio en su trabajo, y las lámparas a Well-Done, ya que iluminaban mejor. Llevo ya casi un año con los XENON, y sin problemas de ningún tipo con el FIS. A continuación os pongo los enlaces de las lámparas LEDS de posición delantera y las lámparas LEDS de la matrícula, de Well-Done.

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...s/led_w5wcanbus

 

http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf/e...s/led_c5wcanbus

 

Insisto, mi duda no son los problemas con el FIS, ya que no los tengo. Mi duda es si pasan sin problemas los LEDS (tanto delanteros como traseros) en la ITV.

Gracias a todos. Saludos.

 

P.D: carlitos46, ¿también sin problemas en ITV, o no la has pasado todavía?

Editado por Aljasando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir que tipo de luces de posición lleva el b7 y de matricula?

es que he estado mirando y no m aclaro ni en el manual ni nada, no se si es h6w...w5w....

doy por hecho que las de well-done no van a dar fallo por lo que comentais todos, para pedirlas ya con un amigo que tambien las quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me puede decir que tipo de luces de posición lleva el b7 y de matricula?

es que he estado mirando y no m aclaro ni en el manual ni nada, no se si es h6w...w5w....

doy por hecho que las de well-done no van a dar fallo por lo que comentais todos, para pedirlas ya con un amigo que tambien las quiere

llevo las de serie de posicion ya que no tengo xenon de audi, tengo un kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.