Jump to content

Diferencias parrilla s3 pre y restyling?


Ibai

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el concesionario de Logroño me la dejan a 183€ la gris platino (que será la cromada) que les he llamado esta mañana, y la negra 286€. Encima en ese conce me la comprará un amigo que le hacen descuento por haber trabajo alli. Pero me han pedido la referencia porque si la quiero pedir es mejor con la referencia. He mirado en referencias utiles y aparece una (8p0853651a1rr) pero que yo creo que sera del pre restyling.

Alguien sabe cual es la del restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** muchisimas gracias a todos y sobre todo a ti Juantxope, encima la necesitaba para mañana y me he vuelto loco en el curro buscando en internet la referencia pero no la cconseguia. Da gusto con gente asi de verdad. Ya subiré fotos cuando la ponga, a ver si me cambian tambien los famosos focos con manchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no lo tienes? bueno pues cuando te lo den me dices y quedamos que yo tengo un amigo aqui en sestao que tiene uno como el mio en negro y podemos quedar los 3 o alguno mas del foro de la zona, haciendo una mini quedada. Lo de la parrilla S3 cromada es la o****,yo le pondre sline en vez de S3 pero esque la parrilla es preciosa. Recuerda que cambia bastante el precio de un conce a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa ahi! otro de bilbo? mecaguen, teneis otro A3 por bilbo del foro "rubenxua3" con un A3 negro.

 

Os ilustro con una foto de mi calandra S3 por si aun teneis alguna duda de como queda xD

 

Un saludo

 

defrentedia.jpg

 

Edito: Si quereis ver como queda en uno blanco, buscais por Oklopo o jmotero que los suyos son blancos y asi os haceis mejor a la idea :thumbsup:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rubenxua3 es amigo mio de hace muchos años, antes de entrar en el foro, ibamos juntos a clase,jeje. Y despues de un tiempo sin vernos y sin tener contacto, coincidimos en este foro y desde aquello hemos quedado alguna vez con los coches. Pues yo creo que podiamos hacer una mini quedada algun dia, y tu juantxope si quieres podiamos hacerla a medio camino de donosti o asi para que te unas con nostros y bueno la gente del foro que quiera venir. Es que yo estuve en un foro de ciclomotores y haciamos quedadas de vez en cuando y estaba muy bien, y aqui pues se podia hacer lo mismo, para hacer unas fotos a los coches y hacer alguna rutilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el foro general hay un censo de cuantos somos en españa,en el pais vasco somos apuntados 79.

gipuzkoa 20

vizkaya 45

alava 14

 

si no estas apuntado en general pones censo en el buscador y puedes apuntarte.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.