Jump to content

Temperatura en el Fis


guirimg

Publicaciones recomendadas


buffff pues el mio lo he visto sobre los 106º

 

y cuando le piso mucho (altas velocidades) sobre los 109º - 110º

 

a ver si alguien mas pone sus temperaturas

 

Tambien decir que con la repro puesta , sin repro no me he fijado

 

Creo recordar leer a mas de uno que tambien se le subia a 105º con repro

 

Saludos

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buffff pues el mio lo he visto sobre los 106º

 

y cuando le piso mucho (altas velocidades) sobre los 109º - 110º

 

a ver si alguien mas pone sus temperaturas

 

Tambien decir que con la repro puesta , sin repro no me he fijado

 

Creo recordar leer a mas de uno que tambien se le subia a 105º con repro

 

Saludos

 

Cuando le he pisado si que he visto alguna vez 103º o 104º, que me corrijan si me equivoco pero creo que es normal eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me digáis quetambién hay que ponerle un radiador de aceite!!

 

No Javi jejej , no me refiero a poner enfriador , creo que no necesita

 

Cuando le he pisado si que he visto alguna vez 103º o 104º, que me corrijan si me equivoco pero creo que es normal eh?

 

mas tranquilo me quedo , tambien decir que aqui en Gran Canaria las temperaturas exteriores son altas , me imafino que influye tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que influye... la temperatura sube en relacion a lo que tu aprietes el coche, a la via en la que estes (si es estrecha y entre casas hay mas temperatura y menos aire "lmipio"), a la temperatura exterior, etc... y por eso a cada uno nos marca una cosa, no es lo mismo tuporaky y yo que vivimos en los Picos de Europa a 1000m de altura y entre montañas, que tu que vives en Las Palmas (que envidia... sol, playa, calor, chicas con poca ropa.... jajajaja, asi como no le va a subir la temperatura al coche?! si me sube a miiiiiii!!! jajaja).

 

Lo dicho, no te preocupes por eso, y si quieres, y para mejorar en el futuro, cuando cambies el aceite, puedes pasarte a uno mas adecuado para temperaturas altas, por ejemplo un 15W50 te puede ir perfecto, yo aqui en el TT uso un 10W40 y va bien, y en el A3 un 5W50. En tu caso lo que más importa es la segunda cifra, ya que allí mucho frio no hace nunca y te dará igual un 10 que un 15 que un 20...

 

Un saludeTTe :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que influye... la temperatura sube en relacion a lo que tu aprietes el coche, a la via en la que estes (si es estrecha y entre casas hay mas temperatura y menos aire "lmipio"), a la temperatura exterior, etc... y por eso a cada uno nos marca una cosa, no es lo mismo tuporaky y yo que vivimos en los Picos de Europa a 1000m de altura y entre montañas, que tu que vives en Las Palmas (que envidia... sol, playa, calor, chicas con poca ropa.... jajajaja, asi como no le va a subir la temperatura al coche?! si me sube a miiiiiii!!! jajaja).

 

Lo dicho, no te preocupes por eso, y si quieres, y para mejorar en el futuro, cuando cambies el aceite, puedes pasarte a uno mas adecuado para temperaturas altas, por ejemplo un 15W50 te puede ir perfecto, yo aqui en el TT uso un 10W40 y va bien, y en el A3 un 5W50. En tu caso lo que más importa es la segunda cifra, ya que allí mucho frio no hace nunca y te dará igual un 10 que un 15 que un 20...

 

Un saludeTTe :laugh:

 

:crying_anim: :thumbsup: jajaja con ese comentario nos ha subido la temperatura a todos jajaja

 

la verdad que por donde me muevo , a diario , la temperatura es raro que baje de 24º por el dia , por la noche baja un poco , pero lo mas jodido aqui es la humedad , hay veces que la humedad se te mete en el cuerpo y ni con abrigos de esquimales te quitas el frio

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que influye... la temperatura sube en relacion a lo que tu aprietes el coche, a la via en la que estes (si es estrecha y entre casas hay mas temperatura y menos aire "lmipio"), a la temperatura exterior, etc... y por eso a cada uno nos marca una cosa, no es lo mismo tuporaky y yo que vivimos en los Picos de Europa a 1000m de altura y entre montañas, que tu que vives en Las Palmas (que envidia... sol, playa, calor, chicas con poca ropa.... jajajaja, asi como no le va a subir la temperatura al coche?! si me sube a miiiiiii!!! jajaja).

 

Lo dicho, no te preocupes por eso, y si quieres, y para mejorar en el futuro, cuando cambies el aceite, puedes pasarte a uno mas adecuado para temperaturas altas, por ejemplo un 15W50 te puede ir perfecto, yo aqui en el TT uso un 10W40 y va bien, y en el A3 un 5W50. En tu caso lo que más importa es la segunda cifra, ya que allí mucho frio no hace nunca y te dará igual un 10 que un 15 que un 20...

 

Un saludeTTe :thumbsup:

 

:notworthy::thumbsup: jajaja con ese comentario nos ha subido la temperatura a todos jajaja

 

la verdad que por donde me muevo , a diario , la temperatura es raro que baje de 24º por el dia , por la noche baja un poco , pero lo mas jodido aqui es la humedad , hay veces que la humedad se te mete en el cuerpo y ni con abrigos de esquimales te quitas el frio

 

Saludos

jejejeje, pues hacemos una cosa, te vienes tu pa aqui, que en invierno rara es la noche que sube de -10ºC y por el dia raramente pasamos de 0ºC (incluso en esta epoca por la noche la temperatura normal es entre 0 y 4) y por el dia cuando mejor hace son 17-18ºC, y yo me voy alli con mis abrigos de esquimal!!! (y con las chicas con poca ropa jjajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.