Jump to content

alguien me vende ésto?


cesardeluxe

Publicaciones recomendadas

He perdido una de las piezas que van al final del "faldon" derecho, antes del paso de rueda. Alguno que ha puesto faldones nuevos igual lo tiene por ahi...

Me haría un gran favor!

Un saludo y graciaS

post-50241-1271114185.jpg

Editado por cesardeluxe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He perdido una de las piezas que van al final del "faldon" derecho, antes del paso de rueda. Alguno que ha puesto faldones nuevos igual lo tiene por ahi...

Me haría un gran favor!

Un saludo y graciaS

 

yo las piececillas esas las llevo montadas!! jaja de hecho me suena un monton la foto!! es mi coche!! jaja

 

lo mejor para cualquier pieza es paras primero por un desguace.. con suerte te traes mas de lo que tenias pensado y tambien te hacian falta!! jaja

yo paso por allí muy amenudo.. nunca se sabe que te puedes encontrar. Sin ir mas lejos, hace unas semanillas conseguía la barra del s3 y la semana pasada encontré uno hasta con el GPS (navi-plus) pero ya estaba reservado :thumbsup:

 

Suerte!! Un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja perdona por usar tu foto... un pequeño recorte

Paso por los desguaces también pero aqui han salido muy bien los a3 que no hay aun ninguno en el dique seco...

 

jajaja no te preocupes tio, te lo decia de broma...

 

pues si que han salido buenos estos cochecillos, en los desguaces hay pocos, la verdad, pero la cosa es estar en el sitio justo en el momento apropiado!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.