Jump to content

eyectores limpiaparabrisas exeo


goolfo

Publicaciones recomendadas

me parece que los seat exeo llevan los eyectores de limpiaparabrisas de identicas dimensiones y forma que nuestros a4 b6 y b7. con la diferencia de que son del tipo paraguas en vez de a chorros........................hay quien a puesto los de un passat pero esos son un poco mas pequeños y dan problemas de ajuste.

a ver si entre todos podemos confirmar esto,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece que los seat exeo llevan los eyectores de limpiaparabrisas de identicas dimensiones y forma que nuestros a4 b6 y b7. con la diferencia de que son del tipo paraguas en vez de a chorros........................hay quien a puesto los de un passat pero esos son un poco mas pequeños y dan problemas de ajuste.

a ver si entre todos podemos confirmar esto,saludos.

 

 

interesante, :p

¿son estilo fumigacion?? ¿irian bien con la bomba de agua que llevamos?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me comentan, a mi creo q me valdrían.

 

segun parece el exeo (jeje, producto mediterraneo, no lo necesita) trae eyectores de tres chorros NO calefactados.... y el mio no los tiene calefactados :shy:

¿esto era parte de algun paquete de equipamiento en B6/B7??

sl2. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos,me refiero a los surtidores de agua que echan una cortina de agua sobre el cristal delantero y no los chorros de agua de nuestros b6-b7.mi pregunta es que alguien haya visto de que tipo son los del exeo(la forma y encastre es el mismo que en los nuestros)

respecto a las raquetas de limpiaparabrisas "modernas" no es necesario recurrir al exeo (son identicas) si alguien quiere actualizar su sistema de barrido en un b6 no necesita mas que hacerse con las de un b7. las del exeo las hay calefactables o no. la pregunta es si algien puede ver si son el mismo sistema de expulsion de agua que los passat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veamos,me refiero a los surtidores de agua que echan una cortina de agua sobre el cristal delantero y no los chorros de agua de nuestros b6-b7.mi pregunta es que alguien haya visto de que tipo son los del exeo(la forma y encastre es el mismo que en los nuestros)

...

 

por lo que me dice un forero que tiene un exeo sport, el encastre es el mismo en el exeo que en B6/B7... pero algunos de los nuestros tienen un sistema calefactado para que no se congele. Esto se puede comprobar en la bisagra del capó por donde pasa el tubo de agua; si hay cables electricos, tenéis eyectores calefactados y es entonces cuando seguro no serviría.

 

 

Intentaré recabar qué referencias lleva el exeo y si realmente nos servirían. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.