Jump to content

Ayuda!. A4 del 2007 de 2º mano


JCassin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde hace un tiempo estoy tras la compra de un A4 de 2º mano (del 2007) y por fin he encontrado varios candidatos, pero al desconocer la marca y modelo no se qué preguntas hacerle al vendedor acerca de su coche para saber si está en buen estado.

 

¿Podríais ayudarme?, ¿qué le preguntaríais vosotros al vendedor de un A4 para saber si está en buen estado?. ¿60mil km son muchos para un A4 de 2º mano?.

 

Otra cosa, ¿podriais decirme los gastos de mantenimiento que supone el A4?, por ejemplo: cada cuantos kilómetros/tiempo se hace una revisión, el coste de la misma, cada cuanto se cambian las ruedas, el coste medio de las mismas, etc...

 

Me gustaría mucho poder comprar el coche de mis sueños, un A4, pero me da miedo que el mantenimiento se lleve gran parte de mi economía.

 

Un saludo a todos y muchísimas gracias por vuestra ayuda!.

JCassin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dice Dr. West, mejor en conce oficial que te den garantia y kilometros certificados, o alguna compraventa de confianza y kilometros certificados igualmente. En cuanto al mantenimiento,....pues no se, dependera del motor que lleve el coche. Yo tengo un B7 2.0 TDI 140cv con 110.000 kms del año 2006 y problemas 0, solo un pequeño problema con los xenon que lo solucionaron en garantia. Las revisiones son cada 30.000kms o dos años, lo que antes suceda y el precio de las mismas siempre en concesionario oficial ronda los 300€, no es poco, pero los intervalos son amplios. Ahora si, me toca la de los 120.000 kms y esa si es la gorda que incluye el cambio de la distribucion completa y de presupuesto en conce oficial de murcia me han dado 800 eurillos. Depende de tu economia, esos son los gastos del coche.... lo que si te digo esque un A4 de 2007 con 60.000kms tiene vida para rato. Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que tienes varios candidatos.

Si pones cuáles son, si alguno tenemos el modelo concreto te comentaremos mejor.

Yo tengo un B7 Avant 2.5 tdi multitronic. Yo encantado con él, pero al que se le estropea el multritronic :lol2:

Además comparto la opinión del Dr. West.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

 

Como muy bien dices un A4 es una compra emocional, porque sino comprarias otro coche de igual categoria, pero mucho mas barato.

 

Supongo que tu presupuesto debe rondar los 15.000 euros, por lo que comentas que buscas( que es un precio muy razonable de venta para un particular).

 

Te aconsejo que antes de comprar te informes muy bien de los fallos tipicos de cada motor. Mi consejo seria que si verdaderamente quieres un B7, lo comprases de las ultimas series, es decir 2008. El precio no sera mucho mayor y te evitaras sufrir las averias relacionadas con varias campañas, que paseando por el foro puedes ver. Ej motor 2.0 TDI con cambio manual: campaña 13D7 ( relacionada con bomba aceite), campaña 26D9( modificacion carga motor para proteger embrague), campaña 26E2 ( relacionada con el radiador de gases).

 

No obstante si tu presuspuesto es un poco superior entorno a los 20.000 euros, yo tambien soy de la opinion que busques un EXEO de kilometro 0. Te ofreceran 2 años de garantia, te llebaras la caja del B7 pero actualizada con la electronica y con motores del B8.

 

El A4 es un gran coche, con una calidad muy superior a otras marcas, pero como todos tiene sus defectos y audi es una marca cara de mantener y reparar.

 

En BCN el precio de la mano de obra en conce oficial esta entre 68 y 82 € +iva, es decir que una revision normalita te puede rondar los 500 euros ( una verdadera barbaridad). Con respecto los intervalos son: fijo cada 15.000 o cada año, y el longlive aunque te digan que puede llegar a 30.000 te puedo garantizar que salta antes de los 20.000 o 2 años.

 

Espero haberte ayudado y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.