Jump to content

Medina del campo


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Estuve este fin de semana en Medina del Campo , Valladolid. El pueblo de mi suegra

 

Creo que es el pueblo con más A4 por metro cuadrado de toda España.

 

Vi muchos audi por alli , pero la palma se la llevan los A4 y algunos muy bonitos...

Alguien vive alli????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece ser que los A4 son a lo que era antes los Volvo serie 200 para las personas con una cierta edad, aunque este modelo de Audi por berlina que sea, es muy polivalente.

 

A mi no me disgustaría ampliar mi A3 por una berlina A4 o bien como capricho un cabrio con dicha base.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de valladolid capital y si que es bastante cierto lo que dices pero yo no le encuentro nada de sentido porque allí no hay concesionario oficial,solo hay uno para toda la provincia y esta aquí y yo si viviese allí lo veria un engorro tener que llevar el coche a media hora de donde vivo para cualquier cosa.(sin ofender a los que viven en grandes ciudades o pueblos y esteis en situaciones similares que se que teneis que desplazaros durante este tiempo y más pero es que yo vivo a 15 minutos andando de valladolid wagen y estoy muy mal acostumbrado :innocent: )

un saludo :crying_anim:

Editado por carlosax3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Menuda sorpresa me acabo de llevar al ver el título de este post. Quien me iba a decir a mi que mi pueblo se iba a hacer famoso por esto jajaja

 

Pues yo no se si será la costumbre pero tampoco me ha parecido que haya muchos...jaja

 

Eres de Medina??

 

Mi suegra es de alli , tienen casa en Respaldo la Mota y en Santiago .

 

Estuve alli hace un par de semanas y si que es posible que estés acostumbrado , pero vi muchisimos AUDI y la mayoria A4 y alguno muy guapo....

 

Para San Antolin estaré por alli otra vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.