Jump to content

extras a posteriori precios vergonzosos ¡


Publicaciones recomendadas

Jesus, para el bluetooth ¿has valorado la posibilidad del FISCON?.

Saludos :thumbsup:

hola¡ NES37" perdona mi ingnorancia pero no me acuerdo de que se trata lo del FISCON... seguro que se de que se trata pero ahora mismo alas 5 de la mañana despues de 13horas al volante en ciudad las neuronas no me dan para mas compañero.. :clap:

 

 

Mira Jesus...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

saludos compi.. <_<

 

 

 

Gracias jans :laugh:

y aquí puedes ver más Jesús:

 

http://fiscon.stagemotion.com/

 

 

Yo se lo he puesto al mío, lo hicieron en 30 minutos y ya me vine con él funcionando. Estoy encantado y desde luego creo que es una muy buena opción como alternativa al bluetooth original, por funcionalidad y precio.

Incluso el FISCON es compatible con muchos más teléfonos que el original y sólo pierdes la marcación por voz.

 

Desde luego yo creo que merece y mucho la pena.

 

Un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jesus, para el bluetooth ¿has valorado la posibilidad del FISCON?.

Saludos :crying_anim:

hola¡ NES37" perdona mi ingnorancia pero no me acuerdo de que se trata lo del FISCON... seguro que se de que se trata pero ahora mismo alas 5 de la mañana despues de 13horas al volante en ciudad las neuronas no me dan para mas compañero.. :p

 

 

Mira Jesus...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

saludos compi.. :thumbsup:

buenass¡¡ gracias por la info JANS" pero por 45€ mas que me vale le boy a poner el cableado original aunque me cobren un poquito mas de mano de obra, ademas ya lo e pagado y esta gente trabaja muy bien. gracias de todas formas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, para el bluetooth ¿has valorado la posibilidad del FISCON?.

Saludos :crying_anim:

hola¡ NES37" perdona mi ingnorancia pero no me acuerdo de que se trata lo del FISCON... seguro que se de que se trata pero ahora mismo alas 5 de la mañana despues de 13horas al volante en ciudad las neuronas no me dan para mas compañero.. :az:

 

 

Mira Jesus...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

saludos compi.. :thumbsup:

 

buenass¡¡ con el fiscon NESS37" lo unico que no puedo es hablar por el equipo de sonido del coche no..? pero tine mas opciones que el original, hombre lo dejo el martes en el taller, ya se lo comentare gracias.

 

Gracias jans :p

y aquí puedes ver más Jesús:

 

http://fiscon.stagemotion.com/

 

 

Yo se lo he puesto al mío, lo hicieron en 30 minutos y ya me vine con él funcionando. Estoy encantado y desde luego creo que es una muy buena opción como alternativa al bluetooth original, por funcionalidad y precio.

Incluso el FISCON es compatible con muchos más teléfonos que el original y sólo pierdes la marcación por voz.

 

Desde luego yo creo que merece y mucho la pena.

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, para el bluetooth ¿has valorado la posibilidad del FISCON?.

Saludos :laugh:

hola¡ NES37" perdona mi ingnorancia pero no me acuerdo de que se trata lo del FISCON... seguro que se de que se trata pero ahora mismo alas 5 de la mañana despues de 13horas al volante en ciudad las neuronas no me dan para mas compañero.. :cfsd1:

 

 

Mira Jesus...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

saludos compi.. :laugh:

 

BUENASS¡¡ nes37 al final me pillo el fiscon es 85 € menos y tiene mas cosas y se pueden conectar michisimos moviles mas. gracias :laugh:

 

Gracias jans :clap1:

y aquí puedes ver más Jesús:

 

http://fiscon.stagemotion.com/

 

 

Yo se lo he puesto al mío, lo hicieron en 30 minutos y ya me vine con él funcionando. Estoy encantado y desde luego creo que es una muy buena opción como alternativa al bluetooth original, por funcionalidad y precio.

Incluso el FISCON es compatible con muchos más teléfonos que el original y sólo pierdes la marcación por voz.

 

Desde luego yo creo que merece y mucho la pena.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus, para el bluetooth ¿has valorado la posibilidad del FISCON?.

Saludos :D

hola¡ NES37" perdona mi ingnorancia pero no me acuerdo de que se trata lo del FISCON... seguro que se de que se trata pero ahora mismo alas 5 de la mañana despues de 13horas al volante en ciudad las neuronas no me dan para mas compañero.. :lol2:

 

 

Mira Jesus...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

 

saludos compi.. :innocent:

 

BUENASS¡¡ nes37 al final me pillo el fiscon es 85 € menos y tiene mas cosas y se pueden conectar michisimos moviles mas. gracias :lol2:

 

Gracias jans :lol2:

y aquí puedes ver más Jesús:

 

http://fiscon.stagemotion.com/

 

 

Yo se lo he puesto al mío, lo hicieron en 30 minutos y ya me vine con él funcionando. Estoy encantado y desde luego creo que es una muy buena opción como alternativa al bluetooth original, por funcionalidad y precio.

Incluso el FISCON es compatible con muchos más teléfonos que el original y sólo pierdes la marcación por voz.

 

Desde luego yo creo que merece y mucho la pena.

 

Un saludo :lol2:

hola. bueno ya lo tengo todo montado y funciona bien todo. el tempomat el parkin trasero con camara desde el interior y la telefonia bluetooth. precio en el conce de las tres cosas 2.550€ precio buscandome la vida yo... 1.150€ :p ya pondre las fotos de todo lo que e puesto. mas las taloneras que ya las puse y el gps con dvd mas la repro, me ahorrado una pasta gansa haciendolo por mi cuenta, bueno menos el tempomat... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus,

 

Porfa, pon fotos del gps. Aunque tengo uno tomtom portatil, creo que estaría bien ponerle uno con dvd.

 

¿Se ve por la pantalla de coche o solo por la que trae? ¿que precio? ¿hay que quitar la radio original? ¿donde lo compraste?

 

Muchas gracias por la información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus,

 

Porfa, pon fotos del gps. Aunque tengo uno tomtom portatil, creo que estaría bien ponerle uno con dvd.

 

¿Se ve por la pantalla de coche o solo por la que trae? ¿que precio? ¿hay que quitar la radio original? ¿donde lo compraste?

 

Muchas gracias por la información

hola jose. pues compre un gps de 7" con lector de targetas sd tele con tdt mando a distancia etc..etc.. lo tengo puesto encima de la pantalla, lo que tu me preguntas lo hacen los de stagemotion los que montan el fiscon. yo no me gasta 2000 y pico de € en un gps por muy bueno que sea en el conce, asi que me compre este. saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Yo en el caso del Tempomat por ejemplo no lo veo mal. En fabrica, todo mucho mas rapido y facil de montar cuesta 310, 400 es un precio razonable.

 

saludos

pues si DIRK" es lo unico que le puse yo el tempomat, por cierto para los interesados en montar sensores de aparcamiento hoo.. el manos libres, yo tengo muy buena informacion. si estais cerca de barcelona lo digo por la proximidad, sensores traseros con camara en la parte de la luneta trasera parte de arriba y cuatro sensores en el parachoques pintado mano de obra mas iva- 300€ esta es la buena kit original del manos libres del a5 para que salga la agenda en la pantalla y puedas activarlo desde los mandos del volante como si fuera de serie.. montage acesorios +iva todo por 425€. yo monto todo el proximo lunes interesados que me den el toque. la empresa tiene experiencia y el dueño tiene puesto el manos libres pero en un bmw y le funciona perfecto, la centralita es la moriginal de audi para los simpfony y concert, los que tengan gps con pantalla de 7" son 100€ mas 525€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el caso del Tempomat por ejemplo no lo veo mal. En fabrica, todo mucho mas rapido y facil de montar cuesta 310, 400 es un precio razonable.

 

saludos

pues si DIRK" es lo unico que le puse yo el tempomat, por cierto para los interesados en montar sensores de aparcamiento hoo.. el manos libres, yo tengo muy buena informacion. si estais cerca de barcelona lo digo por la proximidad, sensores traseros con camara en la parte de la luneta trasera parte de arriba y cuatro sensores en el parachoques pintado mano de obra mas iva- 300€ esta es la buena kit original del manos libres del a5 para que salga la agenda en la pantalla y puedas activarlo desde los mandos del volante como si fuera de serie.. montage acesorios +iva todo por 425€. yo monto todo el proximo lunes interesados que me den el toque. la empresa tiene experiencia y el dueño tiene puesto el manos libres pero en un bmw y le funciona perfecto, la centralita es la moriginal de audi para los simpfony y concert, los que tengan gps con pantalla de 7" son 100€ mas 525€.

Estoy interesado soy de sabadell Pasame la dirección Y teléfono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el caso del Tempomat por ejemplo no lo veo mal. En fabrica, todo mucho mas rapido y facil de montar cuesta 310, 400 es un precio razonable.

 

saludos

pues si DIRK" es lo unico que le puse yo el tempomat, por cierto para los interesados en montar sensores de aparcamiento hoo.. el manos libres, yo tengo muy buena informacion. si estais cerca de barcelona lo digo por la proximidad, sensores traseros con camara en la parte de la luneta trasera parte de arriba y cuatro sensores en el parachoques pintado mano de obra mas iva- 300€ esta es la buena kit original del manos libres del a5 para que salga la agenda en la pantalla y puedas activarlo desde los mandos del volante como si fuera de serie.. montage acesorios +iva todo por 425€. yo monto todo el proximo lunes interesados que me den el toque. la empresa tiene experiencia y el dueño tiene puesto el manos libres pero en un bmw y le funciona perfecto, la centralita es la moriginal de audi para los simpfony y concert, los que tengan gps con pantalla de 7" son 100€ mas 525€.

Estoy interesado soy de sabadell Pasame la dirección Y teléfono

tienes un m.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.