Jump to content

Nuevo en el foro - ARG


Rama

Publicaciones recomendadas

Estimados, desde hace algunas semanas soy el feliz poseedor de un Audi A3 8L 1.8 aspirado 125 CV mod. 1999, color Azul profundo.

Pintura original -salvo paragolpes- primera mano, 129.000 km.

 

Soy de Rosario, Argentina, uno más y van .......

También tengo un Peugeot 205 GTI modelo 1993 1.9 130 CV, un karting!

 

A los compatriotas que hayan cambiado las opticas delanteras por las restyling quería consultarles donde las compraron, marca y si son recomendables; tambien por los faros traseros restyling ya que no consigo por ningún lado.

 

Una última consulta, que medida de discos delanteros tiene mi coche? 280 mm?

 

Antes de que las pidan, pasamos a las fotos (les debo del interior).

S2.

 

getattachment5f.jpg

getattachment4ih.jpg

getattachment2vi.jpg

getattachment6h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido! ya somos varios (no muchos) Argentinos.

No se en Rosario, pero en Buenos Aires te puedo pasar datos donde conseguir lo que buscas, si te sirve, enviame un mensaje privado asi no aburro a todos con datos tan locales.

Respecto a las matriculas, siempre lo mismo! hay muchos aqui que quieren las alargadas Europeas, es que en algunos autos queda mal las chiquitas porque el lugar viene previsto para las largas.

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Yo compre un foco delantero restyling al haber tenido el accidente,me salio por 80e en ebay con gastos de envio incluidos.los dos focos salian por 120-130e. Mira en ebay. Mira mi presentacion y puse marca y todo,hsdta la factura,en ella podras mirar datos de contacto.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

Una preguntilla, has cambiado algo de la suspension ?

 

Veo el coche muy levantado, sobretodo entre el neumatico y aletra trasero

 

;)

 

Gracias a todos por los comentarios y bienvenida.

 

YAYO, no he modificado nada, seguramente debe ser por la inclinación de la entrada del garage. De todos modos volvere a subir fotos en "horizontal" para sacarnos las dudas.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.