Jump to content

Test agujas al dar contacto


matrix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y en un restyling del 2009 se podria, no tengo ni idea de la centralita que lleva el mio.

saludos y muy buen aporte

Buenas.

Los que tenemos el Restyling '09 con esta centralita de instrumentos (8P0 920 931 S) en principio no podemos hacer el test de agujas o no sabemos todavía como...

Ya comenté que tengo el VCDS a la última versión oficial y no hay manera. La opción sale en un menú desplegable, en "advanced functions" o algo así. También sale la opción del "lap timer" pero tampoco deja hacerlo...

Ojo que estáis confundiendo la centralita 9 (comming con antinieblas) con la de instrumentos 17 (test de agujas)

La que yo tengo como centralita 9 tiene la ref: 8P0 907 279 N y todavía no sale ninguna etiqueta que indique si se puede hacer lo del comming.

Espero haberos ayudado, no obstante, debemos seguir investigando...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en un restyling del 2009 se podria, no tengo ni idea de la centralita que lleva el mio.

saludos y muy buen aporte

Buenas.

Los que tenemos el Restyling '09 con esta centralita de instrumentos (8P0 920 931 S) en principio no podemos hacer el test de agujas o no sabemos todavía como...

Ya comenté que tengo el VCDS a la última versión oficial y no hay manera. La opción sale en un menú desplegable, en "advanced functions" o algo así. También sale la opción del "lap timer" pero tampoco deja hacerlo...

Ojo que estáis confundiendo la centralita 9 (comming con antinieblas) con la de instrumentos 17 (test de agujas)

La que yo tengo como centralita 9 tiene la ref: 8P0 907 279 N y todavía no sale ninguna etiqueta que indique si se puede hacer lo del comming.

Espero haberos ayudado, no obstante, debemos seguir investigando...

Salu2

 

 

Carlos, principalmente lo que se esa confundiendo es que el modulo 9, en el byte 17, el a3 no tiene el mismo protocolo que un scirocco, es decir, que el bite 1, 2, 3, 4 ,5 ... etc son otras funciones :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui ya podeis ver como me ha quedado el test de agujas para los MY10 , los modelos anteriores se hace de forma diferente, esta forma es para las nuevas centalitas donde el modulo 9 y 46 van unidos. aqui como a quedado. jejeje.

guapisimo.

 

http://img163.imageshack.us/img163/677/20042010013.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia lo has conseguido???? entonces se puede hacer en los restyling??? el mio es de febrero del 2009 por si ayuda.

Si el tuyo no lleva la centralita 46 ya y todo va en la 9 casi seguro. que el tuyo sea un MY10.

Te daras cuenta que en el 46 ya no se puede entrar.

 

Todo esta explicado arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que fijaros que vuestro coche sea un MY10 . (Model year)

 

Ya digo las nuevas centralitas ya no tieenen el modulo 46, ya todo va en el 9.

 

Creo que en las anteriores, tambien se puede hacer pero no de este modo. Me limito a poner para las nuevas centralitas.

Recien sacadas del horno. jejejjeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que fijaros que vuestro coche sea un MY10 . (Model year)

 

Ya digo las nuevas centralitas ya no tieenen el modulo 46, ya todo va en el 9.

 

Creo que en las anteriores, tambien se puede hacer pero no de este modo. Me limito a poner para las nuevas centralitas.

Recien sacadas del horno. jejejjeej

el mio es de diciembre de 2008, reestyling, se puede???

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que fijaros que vuestro coche sea un MY10 . (Model year)

 

Ya digo las nuevas centralitas ya no tieenen el modulo 46, ya todo va en el 9.

 

Creo que en las anteriores, tambien se puede hacer pero no de este modo. Me limito a poner para las nuevas centralitas.

Recien sacadas del horno. jejejjeej

el mio es de diciembre de 2008, reestyling, se puede???

 

 

gracias.

Yo igual que Dani 99, no tengo ni idea ni de centralitas ni de vagcom a ver si algun entendido nos lo aclara y si se puede kedada ya!!! jeje para activarlo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.