Jump to content

Test agujas al dar contacto


matrix

Publicaciones recomendadas

Matrix, ya que somos de cerquita cuando quieras te invito a unas cervecillas a cambio de que me lo actives. O a unas vueltecillas en el karting de peligros, eso ya lo dejo a tu eleccion jeje. un saludo

No hay problema , dime si es un MY10 . Yo cuando hice el presupuesto del leon, me venia en la hoja MY10. Dame esos datos a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos vamossss que quiero ver esos test de agujas en esos A3, por lo menos en las nuevas centralitas , que es facil ponerlo. De las anteriores centralitas no puedo deciros. Ahora los que tengais la nuevas animaros. que esta guapo.

Quiero ver volar esas agujas :innocent::laugh:

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las viejas centralitas no sabes nada matrix?¿ es un tema que se lleva mirando mucho tiempo pero que por lo que sé todavia no se ha conseguido, y sique se tiene que poder. el mio es del 2007 y lo del test de agujas es una cosa que me marcaría para toda la vida :notworthy:

 

haber si alguien puede aportar algo para centralitas del 2007

un salido y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las viejas centralitas no sabes nada matrix?¿ es un tema que se lleva mirando mucho tiempo pero que por lo que sé todavia no se ha conseguido, y sique se tiene que poder. el mio es del 2007 y lo del test de agujas es una cosa que me marcaría para toda la vida :)

 

haber si alguien puede aportar algo para centralitas del 2007

un salido y gracias

Me gustaria darte la buena noticia, pero bueno.. Yo estoy investigando las nuevas centralitas solamente, que es la que trae mi leon . Ahora estoy rebuscando la manera de inclinar el espejo derecho al aparcar. Vamos a ver... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
y en un restyling del 2009 se podria, no tengo ni idea de la centralita que lleva el mio.

saludos y muy buen aporte

Buenas.

Los que tenemos el Restyling '09 con esta centralita de instrumentos (8P0 920 931 S) en principio no podemos hacer el test de agujas o no sabemos todavía como...

Ya comenté que tengo el VCDS a la última versión oficial y no hay manera. La opción sale en un menú desplegable, en "advanced functions" o algo así. También sale la opción del "lap timer" pero tampoco deja hacerlo...

Ojo que estáis confundiendo la centralita 9 (comming con antinieblas) con la de instrumentos 17 (test de agujas)

La que yo tengo como centralita 9 tiene la ref: 8P0 907 279 N y todavía no sale ninguna etiqueta que indique si se puede hacer lo del comming.

Espero haberos ayudado, no obstante, debemos seguir investigando...

Salu2

 

Alguien ha investigado algo más sobre el tema para centralitas en las que no aparece la opción STAGING en el módulo 17?

La referencia de la mía es distinta a la de Giantcarlos en la letra final, es 8P0 920 931 T, y hoy que he tenido acceso a un 908, no he visto la opción en ese módulo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cuanto tenga tiempo lo intentaré.

 

Una pregunta, como poner en FIS el cuenta kilometros digital en grande? es via VAGCOM no?

 

un saludo

 

yo lo puedo poner con la maneta del fis, no me ace falta usar vagcom, creo q saltando de ordenador 1, al 2, y despues otra vez pone el KM y despues seria la config . . . asiq bastante sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace bastante tiempo que abrì un post en el subforo TT mkII sobre este tema, mi centralita tiene la letra "C" es un TT 2007, se podrà?

 

Intentè buscar la opciòn "staging" con el vag-com 805 pero nada de nada, no aparece.

Necesitaras la ultima version 908 para hacerlo ya que ahora va por desplegables y pones la opcion "staging".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.