Jump to content

Botones del frontal


Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Quisiera añadir un interruptor para conectar / desconectar un accesorio auxiliar del coche,

 

Quiero aprovechar el hueco de una de las teclas "ciegas" que tengo, por lo que necesitaría confirmar la referencia de los botones pequeños del salpicadero (los que están entre junto a la tecla del ESP y del warning)

 

Debe ser sin la línea cromada y a ser posible con el logo del "parktronic......" u otro logo que quede chulo .....

 

Os envío una foto de la pieza que quiero.....

 

post-26609-1271262577.jpg

 

Por cierto, ¿ alguien sabe como se sacan y que cables tendría que conectarle para que tenga la misma iluminación roja nocturna que los demás ?

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es boton del que busco referencia (en negro y listoncillo tambien en negro, no cromado)....

 

post-26609-1271359950.jpgpost-26609-1271360122.jpg

 

¿Sabe alquién como se desmontan estos interruptores y que pines o conexiones tienen por detrás?

 

Ayuda por favor!!!!

 

Saludos:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo los desmonté para montar justo el botón que tienes al lado del ESP (en la foto de la derecha), creo que es el de las cortinillas eléctricas.

 

Como le instalé el mando de apeturta del parking desmonté la radio para poder introducir el cableado y la caja, pero el botón está intoducido a presión y fijado con un par de pestañas laterales...si tiras de el sale sin forzar mucho.

 

Por detras el botón que usé lleva 6 pins que requieren de un conector especial, pero navegando en el foro algún compañero hacia una recomendación que funciona perfectactamente y que permite conectar pin a pin. Utilizando los conectores que normalmente se utilzan para las placas de PC y que conectan con la torre para iluminar los leds de ON/OFF o los puertos USB.

 

Le hago una foto en un please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa la calidad (estoy peleado con 2 camaras que tengo a mano: la de mi mujer no da más que esta foto y la de mi suegro, con la que hice unas fotos el domingo con unos compis del foro, es tan buena que casi necesito un disco duro por foto y todavía me estoy peleando con el fotoshop)

 

Al tema:

 

1000434c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias lorridao :cfsd1:

 

Osea que sin tan siquiera quitar la parte superior y tirando desde el frontal van saliendo ¿¿¿no?????.

 

Muy buena la idea de los pins :thumbsup: , me hago idea de que tipo son......, ahora lo dificil será sacar corriente para la iluminación roja........¿como lo hiciste? ¿derivando algún cable de otro conector vecino????

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sabras que esos botones son pulsadores no interruptores, yo lo que he hecho es poner una balanza electronica para que me haga de interruptor. mañana le hecho una foto a los que yo llevo y las pongo aqui con la referencia de cada pulsador, si queres tambien te pongo donde conprar la bascula electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sabras que esos botones son pulsadores no interruptores, yo lo que he hecho es poner una balanza electronica para que me haga de interruptor. mañana le hecho una foto a los que yo llevo y las pongo aqui con la referencia de cada pulsador, si queres tambien te pongo donde conprar la bascula electronica.

 

Si por favor, me sería de gran ayuda, porque no entiendo bien la diferencia.

 

Lo que yo necesito es que cada vez que lo pulse pues me cierren / abra un circuito .., osea lo más parecida a un interruptor de la luz ¿no? (como se nota que de elctricidad no tengo ni idea :innocent:)

 

Vamos que lo que quiero es sustituir esto post-26609-1271373928.jpgque ya tengo instalado en el coche por la tecla del parktronic

 

Yo pensaba que la tecla del parktronic funcionaría como un interruptor , abriendo o cerrando el circuito según lo pulsaras......

 

Cuenta un poco mejor eso de "la bascula electrónica" :cfsd1:

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias lorridao :innocent:

 

Osea que sin tan siquiera quitar la parte superior y tirando desde el frontal van saliendo ¿¿¿no?????.

 

Muy buena la idea de los pins :cfsd1: , me hago idea de que tipo son......, ahora lo dificil será sacar corriente para la iluminación roja........¿como lo hiciste? ¿derivando algún cable de otro conector vecino????

 

Saludos :D

 

Hola,

 

La luz roja la saqué del posavasos, pero seguramente se puede sacar de cualquier otro botón.

 

Suerte! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, estos son los botones:

 

http://img72.imageshack.us/img72/8980/botones.jpg

 

http://img249.imageshack.us/img249/1563/persiana.jpg

 

esto es comun para todos los botones

Pin 1 positivo led ilimunacion cable GRIS/AZUL

Pin 3 negativo led iluminacion cable MARRON

 

esta alimentacion la puedes sacar del boton del ESP sin problemas, los Pines 4 y 6 son el pulsador NA (normalmente abierto)

 

esta es la bascula electronica, con un pulso cierra el rele y con el mismo pulso lo abre, asi tenemos un pulsador que hace de interruptor, este es el aparato en cuestion

 

http://img717.imageshack.us/img717/6379/bascula.jpg

 

como ves no tiene mucha complicacion, tiene alimentacion, "a ser posible despues de contacto" el pulsador principal que es donde conectamos los cables de los pines 4 y 6 del pulsador que pongas y los contactos del rele que se utiliza el NA para alimentar el aparato que pongas.esta bascula la puedes comprar aqui son bastante serios.

 

bueno espero que con esto te aclares sitienes alguna duda pregunta lo que quieras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, estos son los botones:

 

http://img72.imageshack.us/img72/8980/botones.jpg

 

http://img249.imageshack.us/img249/1563/persiana.jpg

 

esto es comun para todos los botones

Pin 1 positivo led ilimunacion cable GRIS/AZUL

Pin 3 negativo led iluminacion cable MARRON

 

esta alimentacion la puedes sacar del boton del ESP sin problemas, los Pines 4 y 6 son el pulsador NA (normalmente abierto)

 

esta es la bascula electronica, con un pulso cierra el rele y con el mismo pulso lo abre, asi tenemos un pulsador que hace de interruptor, este es el aparato en cuestion

 

http://img717.imageshack.us/img717/6379/bascula.jpg

 

como ves no tiene mucha complicacion, tiene alimentacion, "a ser posible despues de contacto" el pulsador principal que es donde conectamos los cables de los pines 4 y 6 del pulsador que pongas y los contactos del rele que se utiliza el NA para alimentar el aparato que pongas.esta bascula la puedes comprar aqui son bastante serios.

 

bueno espero que con esto te aclares sitienes alguna duda pregunta lo que quieras, saludos

 

Muchísimas gracias por la info :notworthy:

 

Espero no tener que molestarte más.......pero como soy un manazas con este tipo de cosas...... :clap1:

 

Saludos :fisch:

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.