Jump to content

Se me rompio....


davidcoslada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos de nuevo!!!!

He estado investigando algo por internet y e visto a gente como aqui en el foro que se les rompio la culata,y bueno lo que he podido ver por internet esque hay gente que estando en garantia el coche se lo cambiaron la culata gratis y tambien he podido leer por ay que gente de fuera la garantia la misma audi les indico que es un defecto de fabricacion y le dieron la pieza al 50% nose si esto sera verdad y si alguien sabe algo....No me suena mucho pero bueno yo pregunto que aqui ay mucha gente sabia y me podra decir algo,jeje :bsh1:

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos de nuevo!!!!

He estado investigando algo por internet y e visto a gente como aqui en el foro que se les rompio la culata,y bueno lo que he podido ver por internet esque hay gente que estando en garantia el coche se lo cambiaron la culata gratis y tambien he podido leer por ay que gente de fuera la garantia la misma audi les indico que es un defecto de fabricacion y le dieron la pieza al 50% nose si esto sera verdad y si alguien sabe algo....No me suena mucho pero bueno yo pregunto que aqui ay mucha gente sabia y me podra decir algo,jeje :bsh1:

un saludo!!

 

Esa informacion es totalmente real.

 

Pasate por la Audi a ver si te puede ayudar o dejarte la pieza mas economica.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.