Jump to content

Se me rompio....


davidcoslada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por vuestra ayuda la verdad, y mi coche es del 2004 8p 2.0 tdi anterior al reestyling y nose la verdad lo que me costara pero facil seguro q son 500€.. Y si el del taller me a dicho que asta que no lo desmonte no sabria decirme que es exactamente y el precio que podria ser.. Pero mas que nada queria saber cual seria el precio porque doy por echo que con cambiarlo solucionado y fuera verdad???

Lo siento mucho la verdad , ojala me equivoque pero creo al 90% que tu culata se ha fastidiado no la junta. Yo me quite el A3 de en medio por que me lo olia que antes o despues caeria tambien... Tienes un buen pico en reparacion , pero bueno que le vas hacer hay que arreglarlo y listo. Saludos.

P.d. No te dejes engañar por el taller y revisa bien esa culata.

 

+1, en mi caso fue algo parecido en el taller me dijeron que podia ser la junta de la culata,lo revisaron y si señor era la culata la cambiaron y hasta el momento todo muy bien,el cambio se lo hicieron a los 110.000 km, y ahora tiene 230.000 y sin prolemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuanto te costo Carlitos438!!!???

 

El precio puede variar a si el arreglo lo haces en conce oficial, en un taller tipo Bosch Car Service o en un taller de barrio.

 

Luego tambien donde mas te puede variar el coste de la reparacion es en si metes una Culata totalmente nueva o una de Intercambio (tu das la tuya rota y el taller te pone una que ha sido reparada), en el conce al menos ponen Culatas de intercambio.

 

Culata nueva ---> 1300€ aprox.

 

Culata de intercambio ---> 800€ aprox.

 

Luego sumale la mano de obra a eso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo menos ya mas o menos se cuanto me puede costar arreglar esta m**** que no me jod...

Y bueno lo voy a arreglar en el taller de un conocido de mi padre que bueno quieras o no es de confianza y por lo meno algo menos me cobrara eso seguro asiq... Bueno muchas gracias por toda vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa en la documentacion las letras que designan tu motor, asi sabremos si puedes ser uno de los sufridores de las culatas BKD o si eres un afortunado poseedor de una simple junta de culata quemada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que la junta de la culata no esta quemada xq es mi padre quien me lo esta arreglando y me acaba decir que casi seguro que es la culata lo unico que lo que digo que no tiene la misma ref que dicen que tendria que pones y en la documentacion nose que pondra la verdad? si no pone la misma ref significa algo raro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.