Sarcus Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Un amigo,ha comprado 4 neumaticos en esta web,y lo ha hecho por paypal,hasta aqui bien,pero el caso esque le llegaron los emails de confirmacion de pago,etc...,bien hoy le llego otro.en el cual pone lo siguiente.Pongo lo importante,el me ha pedido que pregunte en algunos foros a ver si a alguien le ha pasado lo mismo,y es normal este email por que esta asustado. Número de artículo: R-164317Artículo: Sunew YS618 225/40 ZR18 92V XL (So) Cantidad: 4precio por unidad neto: 45.86 EUR (53.20 EUR brutto) ---------------------------------------- Suma total neto: 183.45 EUR Envío neto: 0.00 EUR ----------------------------------------- Suma total neto: 183.45 EUR 16 % IVA 29.35 EUR ----------------------------------------- Total: 212.80 EUR ================================== Factura por valor de EUR 212.80 recibimos de usted por PayPal.Fecha de entrega :Le enviamos los artículos el día 14.04.2010. Ellos llegarán a su casa aproximandamente el día 21.04.2010. Hasta aqui bien pero ahora pone esto: Muchas gracias por su pedido.Los productos seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que el cliente haya abonado el importe total de los mismos. Pago al contado. ¿Por lo que parece le quieren cobrar dos veces,de todas maneras me ha pedido que preguntara en varios foros,he preguntado en forocoches antes de que las pidiera para ver opiniones y habia bastantes opiniones positivas y decian que era recomendable 100x100 tambien alguna negativa pero por retraso etc...,mi amigo se animó y lo pidió y ahora le mandan este email ¿que opinais?,¿alguna solucion? esta algo quemado,de todas maneras no sabe si esperar los 7 dias que ponen que tardan hasta el 21-4-2010 y a ver que pasa y en ese caso que no lleguen,poner una disput* en paypal,aunque desconfia por si no le dan la razon o no lo hace bien dado que nunca ha puesto ninguna disput* ni reclamacion,ni sabe como funciona,o perdera la pasta,o ir mañana al banco y cancelar la transferencia creo que tiene 3días. Espero vuestras respuestas y opiniones para ayudarle.Gracias. (Espero que este Post este en el sitio correcto de no ser asi,que algun admin lo mueva a su sitio). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 No te preocupes. Dile a tu amigo que es el mail normal que mandan a todo el mundo. Te pego el que recibí yo: Fecha de la factura: 04.12.2009 Producto solicitado: Número de artículo: R-116186 Artículo: GT Radial Champiro BAX 225/60 R16 98V asymmetric (So) Cantidad: 2 precio por unidad neto: 68.02 EUR (78.90 EUR brutto) ---------------------------------------- Suma total neto: 136.03 EUR Envío neto: 0.00 EUR ----------------------------------------- Suma total neto: 136.03 EUR 16 % IVA 21.77 EUR ----------------------------------------- Total: 157.80 EUR ================================== Factura por valor de EUR 157.80 recibimos de usted por PayPal. Fecha de entrega : Le enviamos los artículos el día 4.12.2009. Ellos llegarán a su casa aproximandamente el día 11.12.2009 Si ha activado el localizador de envíos, podrá consultar el estado del mismo en Internet de manera muy sencilla. Tan solo tiene que hacer clic en el enlace que aparece detrás del número del paquete o copiar este enlace en la barra de direcciones del navegador. DPD-Número de paquete: 01575011963303: http://extranet.dpd.de/cgi-bin/delistrack?...=01575011963303 Muchas gracias por su pedido. Los productos seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que el cliente haya abonado el importe total de los mismos. Pago al contado. En el improbable caso de que tenga algún problema con el pedido, escríbanos a la dirección queja@delti.com. ¡Su opinión es muy importante para nosotros! Para mejorar la calidad de nuestros servicios, conteste por favor a las siguientes preguntas: http://www.delti.com/cgi-bin/D-Survey.pl?R...15632&d=127 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 No te preocupes,es normal. Yo el único consejo que le doy a tu amigo es que la próxima compre unas gomas de mejor calidad...Unas gomas en 18 de marca sunew y de precio 53.20€... Que tenga cuidado en la carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 esa es la marca que llevo yo pero en 17" y la verdad es que los tengo porque me venian con las llantas que sino no las tenia.estoy deseando de que se gasten,pero la verdad es que van de maravilla.yo quiero cambiarlas por unas de calidad por el tema de ir mas tranquilo jeje. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Gracias,mi amigo ya esta mas tranquilo,le comente esto y ya esta algo mas despreocupado,por que mirando por google vió casos que se quedaban con la pasta,pero bueno,de todas maneras hoy fue al banco y se lo comento,por lo que me dijo,en caso de que lo lleguen,en el banco solicitan una reclamación de la transferencia o algo así me dijo,pero vamos que esta tranquilo viendo que ese email es normal y es el que envian a toda la gente que compra.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 No veo ninguna incongruencia en el mensaje, ni que quieran cobrar dos veces. Sólo te indican que realizan una reserva de dominio hasta el pago, porque Paypal no les paga a ellos hasta que tú lo recibes. Eso es todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 (editado) No,lo sabia,pero paypal como sabe que él ha recibido el producto,a no ser que a los 7dias les hagan el ingreso que es el plazo de entrega que le dieron,lo que mas miedo le daba,es por que abajo ponia eso," Los productos seguirán siendo de nuestra propiedad hasta que el cliente haya abonado el importe total de los mismos. Pago al contado".Y claro esto es lo que dejo un poco desconcertado,dado que el pago via paypal,y pensaba que igual cuando le llegara el repartidor le iva a cobrar otra vez,y por lo de pago al contado.Pero bueno ahora sabiendo que el email es normal,de todas maneras les mandó un email,preguntando y le dijeron que estaba todo correcto,la transferencia bancaria ellos ya la han recibido y el pedido esta en camino.Gracias por vuestra ayuda,le habeis sacado de un apuro dado que estaba bastante quemado,y a mi me ha servido de ayuda para futuras compras de cubiertas,lo dicho muchas gracias a todos. Editado 15 de Abril del 2010 por Sarcus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.