Jump to content

FALLO DEL STRONIC


zubiri

Publicaciones recomendadas

El otro dia me salto un mensaje que venia a decir..."FALLO EN EL CAMBIO AUTOMATICO PUEDE SEGUIR CONDUCIENDO PERO CON PRECAUCIÓN Y LLEVELO AL TALLER" Me salio un par de veces y segui conduciendo con normalidad y no note nada raro.

Lo he llevado al taller y no le han dado mayor importancia me dicen que ha sido por un calientemiento excesivo del aceite del stronic,... y si es verdad que cuando me salto circulaba por una zona de utilizar mucho el cambio y ademas el stronic le llevaba en la "S".

La verdad que me he quedado un poco mosqueado con el asunto.

Algùn otro propietario ha tenido este fallo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

El otro dia me salto un mensaje que venia a decir..."FALLO EN EL CAMBIO AUTOMATICO PUEDE SEGUIR CONDUCIENDO PERO CON PRECAUCIÓN Y LLEVELO AL TALLER" Me salio un par de veces y segui conduciendo con normalidad y no note nada raro.

Lo he llevado al taller y no le han dado mayor importancia me dicen que ha sido por un calientemiento excesivo del aceite del stronic,... y si es verdad que cuando me salto circulaba por una zona de utilizar mucho el cambio y ademas el stronic le llevaba en la "S".

La verdad que me he quedado un poco mosqueado con el asunto.

Algùn otro propietario ha tenido este fallo???

 

Buenos días, pues a mi me apareció ese mismo mensaje ayer, en mi Q5 (TDI 170), y llevaba 10 minutos con el coche y sin hacer uso excesivo del cambio ni nada. Apareció y desapareció, y estuve probando el cambio a tope y no noté nada, pero el mosqueo con el que me he quedado....Hoy llamaré al taller a ver que me cuentan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia me salto un mensaje que venia a decir..."FALLO EN EL CAMBIO AUTOMATICO PUEDE SEGUIR CONDUCIENDO PERO CON PRECAUCIÓN Y LLEVELO AL TALLER" Me salio un par de veces y segui conduciendo con normalidad y no note nada raro.

Lo he llevado al taller y no le han dado mayor importancia me dicen que ha sido por un calientemiento excesivo del aceite del stronic,... y si es verdad que cuando me salto circulaba por una zona de utilizar mucho el cambio y ademas el stronic le llevaba en la "S".

La verdad que me he quedado un poco mosqueado con el asunto.

Algùn otro propietario ha tenido este fallo???

 

Buenos días, pues a mi me apareció ese mismo mensaje ayer, en mi Q5 (TDI 170), y llevaba 10 minutos con el coche y sin hacer uso excesivo del cambio ni nada. Apareció y desapareció, y estuve probando el cambio a tope y no noté nada, pero el mosqueo con el que me he quedado....Hoy llamaré al taller a ver que me cuentan.

 

Un saludo

 

Hola,a mi hace dias que aparace y desaparece este mensage,cuando lo comente en el concesionario tampoco le dieron mucha importancia, y ahora yo casi tampoco porque es muy anarquico no responde a ninguna situacion determinada a veces aparece tres o cinco veces seguidas y otras tarda un mes.

Cuando lo lleve al taller me digeron que es el sensor que detecta un calentamiento del aceite del cambio y entonces reduce el par para protegerlo, pero en mi caso se nota poco porque en seguida vuelve a funcionar correctamente.

No se creo que es un defecto del sensor y que esperan ordenes de alemania para hacer el cambio??.

Yo tambien estaba mosqueado al principio pero de momento no ha pasado nada.

Pronto pasare por el taller ha ver si ya saben algo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.