Jump to content

Ayuda instalar vag 908


Zonda

Publicaciones recomendadas

Bueno seguro que esta repetido que esta mas que mascado pero yo no lo hago instalar asi que para los demas igual es un a tonteria pero....mas tonteria es haberlo adquirido y no poder usarlo.Tengo un vag 908 para instalarlo en windows7 y...........no,lo puedo instalar y dado que tengo un bajon muy grande por problemas familiares ,me desaogo por aqui.Si alguien puede echarme una manita pues bueno no me vendria mal.GRACIAS DE ANTEMANO <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que yo se, y por mi propia experiencia, en Windows 7 no marcha, da un error en la instalación de los drivers del cable, si no recuerdo mal eran del cable, pero vamos, en definitiva da un error y queda inutilizado.

 

Tienes que instalar un XP virtual. Si tu W7 es la versión Profesional o superior, en la página de microsoft tienes la posibilidad de virtualizar tu pc sin coste alguno. Si por el contrario tu W7 es Home, tienes que instalar una máquina virtual, yo te recomiendo esta por su facilidad: Sun VirtualBox. Una vez hecho esto, debes de instalar allí tu XP, y posteriormente el Vag. Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguro que esta repetido que esta mas que mascado pero yo no lo hago instalar asi que para los demas igual es un a tonteria pero....mas tonteria es haberlo adquirido y no poder usarlo.Tengo un vag 908 para instalarlo en windows7 y...........no,lo puedo instalar y dado que tengo un bajon muy grande por problemas familiares ,me desaogo por aqui.Si alguien puede echarme una manita pues bueno no me vendria mal.GRACIAS DE ANTEMANO :D

 

 

Por lo que yo se, y por mi propia experiencia, en Windows 7 no marcha, da un error en la instalación de los drivers del cable, si no recuerdo mal eran del cable, pero vamos, en definitiva da un error y queda inutilizado.

 

Tienes que instalar un XP virtual. Si tu W7 es la versión Profesional o superior, en la página de microsoft tienes la posibilidad de virtualizar tu pc sin coste alguno. Si por el contrario tu W7 es Home, tienes que instalar una máquina virtual, yo te recomiendo esta por su facilidad: Sun VirtualBox. Una vez hecho esto, debes de instalar allí tu XP, y posteriormente el Vag. Saludos :laugh:

 

Buenas noches Zonda, yo tengo instalado el cable Vag-Com 908 en mi portatil con Windows 7 Home Premium de 64 Bits. Si lo intentas instalar en Windows 7 no te va a dejar instalar el paquete de controladores de los drivers del cable que no soportarn esta versión de Windows, si fuera de 32 Bits o un sistema operativo inferior si te dejaría instalarlo. Yo lo que he hecho es lo que ha comentado el compañero §Gandalf§, he instalado primeramente el programa "Virtual Box" que me lo he descargado gratuitamente de la web de Softonic y he creado un XP Virtual a partir de este programa instalando Windows XP en el mismo, posteriormente he instalado el programa del Vag-Com 908 dentro del "Virtual Box" y me trabaja en este sistema operativo de Windows XP sin problemas, hay una particularidad a la hora de habilitar los puertos USB en el programa virtual para que no te creen conflictos pero te lo puedo explicar sin problemas. Si tienes cualquier duda mandame un MP y te lo explico todo como va. No vas a tener ningún problema.

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.